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support.joomla@yandex.com registrado  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Tenemos joomla 3.4

registro de usuarios desabilitado

y acabo de ver que la semana pasada se registro un usuario con una cuenta de email del buscador ruso yandex.com (ver imagen¿

¿como es posible¿ deberiamos preocuparnos?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 29/11/2016 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica desde Usuarios > Gestionar usuarios > Configuración, si esta activo permitir registro de usuarios.

Si tienes deshabilitado el registro no debería ocurrir, revisa tu seguridad, verifica si tienes actualizado tu sitio Web.

Otra cosa que podría haber pasado es que alguna extensión que hayas instalado te haya creado ese usuario.

Saludos.

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Respondido : 29/11/2016 8:26 pm

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Installed Joomla version 3.6.2
Latest Joomla version 3.6.4

registro de usuarios desabilitado

extensiones las justas, y todas ellas las tipicas JCE editor, RS form PRO, artio joomsef...

¿alguna idea? Ademas el usuario tiene permisos de ADMINISTRADOR!

por seguridad tenemos bloqueado por htacces el acceso a la carpeta administrator, pero... ¿ como es posible que llegue a registrarse este usuario?

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Respondido : 29/11/2016 11:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que el acceso al registro mediante url no es posible, luego verifico en tu captura que existe un registro pero nunca logro activarse. Tenemos una restricción especial para el acceso a países de habla no hispana por lo que no lograrán logearse en tu administración.

Lo que te recomendaría es cambiar los datos de acceso y aplicar algún componente de seguridad por ejemplo:

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Respondido : 30/11/2016 12:41 am

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