Acabo de actualizar a Joomla 3.4.0 y no se visualiza la web. Me dice que hay problemas a cargar, qué puede ser?
¿Debo cambiar algo más?
Tras la instalación me han llegado dos mensajes sobre:
.htaccess & web.config Update
.robots.tx.t Update
Pero no tengo muy claro qué debo hacer con estos archivos o si tiene que ver con ésto.
GRACIAS
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En primer lugar, si has realizado una copia de seguridad antes de la actualización puedes recuperar el aspecto anterior de la web.
Si tu web es multilenguaje (creo que lo era), es posible que el problema esté provocado precisamente por esto. Prueba a desactivar el multilenguaje. Para ello desactiva el plugin Sistema - Filtrar idiomas y comprueba si así carga la web. De ser así, sabremos que el problema está con los idiomas y una incorrecta configuración.
Hola,
Si es recomendable tener las extensiones actualizadas. Pero antes de realizar cualquier cambio es recomendable disponer de una copia de seguridad de los datos de tu web, por posibles errores que puedan aparecer a la hora de actualizar las extensiones.
Si no sabes como crear copias de seguridad te sugiero leer este articulo:
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos
Hola,
En ese caso, le recomiendo restaurar la copia de seguridad previa a la instalación de joomla 3.4 y posteriormente proceder de nuevo a la actualización.
Te será de utilidad ver el vídeo www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html para que veas como se realiza el proceso correcto de restauración.
Saludos,
ok, pero después cómo hago la actualización, cuál sería el paso a paso?
Hola,
Para no mezclar los temas, una vez restaurada la copia de seguridad, abre un nuevo tema donde se te explicara el proceso de instalación.
Saludos
La copia de seguridad la hice con akeeba backup, el vídeo que has enviado sirve también para esta restauración? o hay alguna específica para akeeba?
Hola,
Siempre que dispongas de una copia de restauración, puedes restaurarla con cualquier herramienta. Si lo prefieren te muestro como realizar la restauración con Akeeba Backup, mediante el siguiente vídeo:
www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
Saludos
Hola,
He visto que para hacer la restauración con akeeba necesito tener php 5.3.4+ (por akeeba quickstart) pero tengo la 5.3.29, así que no puedo hacerla con esta. A través de CPanel necesito esa versión también?
Hola,
Realiza la restauración a través del cPanel, en principio no deberías tener ningún problema.
Te será de utilidad ver el vídeo www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html para que veas como se realiza el proceso correcto de restauración.
Saludos
Tengo un problema!!
El archivo backup de akeeba es un .jpa (site-www.fontilles.org-20150302-100218.jpa). por lo que no puedo descomprimir nada. No sé cómo seguir el proceso según indica el video de Cpanel y con akeeba necesito php 5.3.4+.
Hola,
Puedes revisar el siguiente articulo de blog:
Descomprimir archivos de Akeeba Backup con formato JPA
www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html
Saludos
He hecho la restauración!! pero al ir a mi página www.fontille.org sale los siguiente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Cuál es el siguiente paso??