Buenas a todos, soy nuevo en webempresa y ando un poco perdido. En mi página web tengo instalado ´vik apponitments y me permite enviar correos a los clientes modificando una cita, pero luego no me queda constancia de ese correo. ¿Hay alguna manera de ver los correos que se envian desde joomla? Seguroii que en la DB quedan registrados.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jesus.
Pues la verdad por lo que veo es un componente de pago y no podemos probarlo para informante mejor:
-> https://extensionsforjoomla.com/components-modules/vik-appointments-e4j
Tendras que consultarlo con su soporte:
-> https://extensionsforjoomla.com/answers-area
Un saludo
Hola Pepe, ese es el componente que utilizo, dentro no he visto nada para monitorear los correos enviados, he hablado con ellos y me dicen que no, que no tienen esa función, pero que la pueden integrar en futuras versiones...
Mientras tanto he encontrado este:
https://www.solidres.com/subscribe/mail-catcher
¿Teneis alguna referencia de el?
Hola Jesús,
Ya que es un plugin de pago no podemos comprobar como funciona, ten en cuenta que esta extensión no se actualiza desde hace unos años -> https://extensions.joomla.org/extension/mail-catcher/
Te sugiero que consultes con los desarrolladores como funciona la herramienta y las opciones que ofrece, de esta forma puedes estar seguro si te permite configurar lo que necesitas
Un Saludo
Solucionado. Si, ese componente hace años que no se actualiza, en Solid Res no respiran a no ser que primero compres y luego preguntes.
Realmente me expliqué mal, no era para VIK Appointments, era para VIK Booking. Uso los 3 para pruebas a clientes y me lié. En Vik Booking está la opción de ver que se ha enviado a cada cliente. Perdón por la molestia y vuestro tiempo.
Gracias por vuestra paciencia.
Hola Jesus,
No te preocupes, siempre es un placer poder ayudarte 😀
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊