Hola, intento acceder a la configuración de la forma de pago "VM payment reds'ys" y no me salen opciones
le doy a guardar y me da el siguiente aviso:
Aviso
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.virtuemart_order_id : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `virtuemart_order_id` `virtuemart_order_id` INT(11) UNSIGNED DEFAULT NULL AFTER `id`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.order_number : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `order_number` `order_number` CHAR(32) DEFAULT NULL AFTER `virtuemart_order_id`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.virtuemart_paymentmethod_id : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `virtuemart_paymentmethod_id` `virtuemart_paymentmethod_id` MEDIUMINT(1) UNSIGNED DEFAULT NULL AFTER `order_number`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.cost_per_transaction : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `cost_per_transaction` `cost_per_transaction` DECIMAL(10,2) DEFAULT NULL AFTER `payment_currency`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.cost_percent_total : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `cost_percent_total` `cost_percent_total` DECIMAL(10,2) DEFAULT NULL AFTER `cost_per_transaction`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.tax_id : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `tax_id` `tax_id` SMALLINT(11) DEFAULT NULL AFTER `cost_percent_total`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.Ds_Date : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `Ds_Date` `Ds_Date` CHAR(16) DEFAULT NULL AFTER `tax_id`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.Ds_Hour : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `Ds_Hour` `Ds_Hour` CHAR(16) DEFAULT NULL AFTER `Ds_Date`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.Ds_TransactionType : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `Ds_TransactionType` `Ds_TransactionType` CHAR(8) DEFAULT NULL AFTER `Ds_Hour`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.Ds_SecurePayment : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `Ds_SecurePayment` `Ds_SecurePayment` CHAR(8) DEFAULT NULL AFTER `Ds_TransactionType`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.Ds_MerchantData : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `Ds_MerchantData` `Ds_MerchantData` CHAR(255) DEFAULT NULL AFTER `Ds_SecurePayment`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.Ds_AuthorisationCode : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `Ds_AuthorisationCode` `Ds_AuthorisationCode` CHAR(255) DEFAULT NULL AFTER `Ds_MerchantData`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.Ds_Card_Country : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `Ds_Card_Country` `Ds_Card_Country` CHAR(3) DEFAULT NULL AFTER `Ds_AuthorisationCode`
alterTable CHANGE w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys.post_raw : ALTER TABLE `w47fa_virtuemart_payment_plg_redsys` CHANGE COLUMN `post_raw` `post_raw` TEXT DEFAULT NULL AFTER `Ds_Card_Country`
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Al parecer es un problema con la base de datos y Virtuemart.
¿Has comprobado si renombrando los archivos de sobreescritura del template te sucede lo mismo?
Ubica : /templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart
Renombra este directorio por : back_com_virtuemart por ejemplo
Si tras estas modificaciones, los problemas persisten, prueba a reinstalar virtuemart manualmente, que podrás encontrar en el siguiente enlace:
virtuemart.net/download
Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
Saludos
Hola,
Verifica instalando otro Pack en tu cuenta y haz la prueba nuevamente:
Confirmarnos si el error persiste.
Hola Jose Luis,
Prueba, por favor a realizar una copia de seguridad y luego actualizar a la versión 3.0.9.4 y mira si aparecen las opciones.
Si no aparecen, coméntanoslo para que sigamos revisando 🙂
Saludos
¡Hola Jose Luis!
Tal y como te comentaba Jhonny, te recomiendo que instales el mismo Pack que actualmente usas en otro directorio y proceder a configurar el método de pago que deseas verificando si funciona correctamente.
Para ello, desde cPanel > Bloque Packs Webempresa > Aplicaciones destacadas - Pulsa en "Ver más", selecciona el Pack > Instalar Aplicación > en la casilla dominio coloca el dominio a utilizar y en la casilla ruta coloca la palabra -> prueba
Por último, termina de realizar la instalación y verás que se instala el pack en la dirección eldominioseleccionado.com/prueba
Realizado esto, prueba la configuración del método de pago deseado.
Saludos
Sí, ya lo he instalado y la configuración del método de pago "tarjeta" funciona, en el otro pack de prueba. ¿Porqué no funciona en el que yo tengo instalado? ¿Qué puedo hacer? si no me funciona eso, todo lo que he conseguido hasta ahora no me serviría de nada.
Hola
En tu sitio web en donde no funciona, has actualizado Joomla o virtuemart?, es posible que tengas una versión antigua de la pasarela ya que salen errores a nivel de BD
Indícanos que versión exacta del plugin tienes, lo puedes averiguar desde Gestor de Extensiones, también compara con la versión del plugin en la instalación en donde si funciona.
Saludos.
Hola José Luis,
¿En ambas pasarelas tienes configurados los mismos datos?
¿Están configuradas en modo sandbox (pruebas) o modo real?
¿Ambas instalaciones utilizan la misma versión de Joomla?
Saludos
Hola Jose Luis,
Ok, veo que en la Anthe con VirtueMart 3.0.8 te funciona perfectamente y en la otra instalación con una versión más nueva no te funciona.
Preguntaba por la versión de Joomla exacta de ambas instalaciones.
No obstante envía un Ticket al Departamento de "Packs" para que revisen si hay alguna anomalía "rara" en ese pack y te informen, para descartar cosas 🙂
Saludos