Avisos
Vaciar todo

Web colgada migración joomla 2.5 a 3.0  

Página 1 / 2
 
David
 David
Usuario eminente

Hola. He seguido los pasos que indicaba un blog de web empresa de como migrar de joomla 2.5 a joomla 3 y cuando le he dado a instalar joomla 3 a los pocos segundo se ha quedado la pantalla dle ordenador totalmente en blanco y no funciona nada más...

la web no funciona, el bacnend tampoco y no sé si se está actualizando, si ha fallado o cómo puedo instalar la copia del seguridad del Akeeba que hice antes...

Por favor, ayuda urgente...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2015 2:50 pm
David
 David
Usuario eminente

POR FAVOR ES MUY MUY URGENTE...!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 2:57 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es bastante probable que el problema se deba a que tengas algunas extensión en tu Joomla que no sea compatible con Joomla 3, lo que origina el problema.

Tendrías que restaurar la copia de seguridad que hayas realizado con el Akeeba Backup. En el siguiente enlace se explica cómo restaurar la copia de seguridad, entre otras cosas:

https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 3:35 pm
David
 David
Usuario eminente

Gracias. Como puedo comprobar si tengo alguna extensión que no sea compatible con Joomla 3?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 3:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa tu archivo error_log para ver que errores se generan, es posible que esten relacionados a alguna extensión

Luego sería mejor que desactives o despubliques las extensiones que no son parte del core de Joomla cuando realices este proceso, estas extensiones tendrás que acutalizarlas manulamente luego de actualizar tu Joomla

Si tienes dudas sobre que extensiones no son parte del core puedes instalarte un joomla nuevo en alguna carpeta y comparar que extensiones tienes instaladas por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 4:19 pm
David
 David
Usuario eminente

Hola, muchas gracias por responder... He restaurado de nuevo joomla 2.5 desde cPremote Backup...

He desactivado todos las extensiones que instalé en joomla 2.5 y he hecho la migración a joomla 3.0 y la realizó con existo...

a continuación desde el backend (ya en joomla 3.0) he vuelto a activar las extensiones... (pensé que simplemente la extensión que primero me impedía migrar al 3.0 daría un error al activarla...) pero después de activar varias extensiones con éxito, activé esa posible extensión que daba el error y la pantalla se volvió a quedar en blanco...

Así que no me quedó otra que volver a restaurar desde el Cpanel la ultima copia que era del joomla 2.5

Pero ahora, por más que vuelvo a intentar hacer la migración a joomla 3.0 (con todas esas extensiones desactivadas) siempre me da error y la pantalla se queda en blanco... (no obstante, desdes de la pantalla en blanco, si entro en el backend me sale el interface de joomla 3.0 pero al entrar en gestión de extensiones, vuelve a salir la página en blanco...

Incluso he probado a restaurar una copia del 1 de Enero... pero nada...

Adjunto archivo con los Log error...

¿qué podrá ser?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 3:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Copia y pega las lineas relacionadas con ese error que se muestren en el error_log en tu respuesta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 9:12 am
David
 David
Usuario eminente

Hola. Como sé que líneas son las relacionadas con ese error?

He intentando enviarte todos los mensajes de error que salen, pero me da error al enviar el mensaje a través de aquí y luego me deja entrar en vuestra web (es como si bloqueara mi IP), me ha bloqueado la wifi de mi casa y la conexión 4G de mi movil... Desde ellos no puedo entrar en Webempresa.com... ¿Porque?

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 3:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Sólo es necesario que envíes los errores más recientes para verificar

Luego con respecto al bloqueo, te sugiero que envíes un ticket de soporte ya que al parecer por intentear subir el archivo el servidor te ha bloqueado temporalmente, cuando envíes el ticket envia la IP que tienes actualmente, puedes consultarlo en http://cualesmiip.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 4:18 pm
David
 David
Usuario eminente

[Mon Jan 12 02:07:37 2015] [error] [client 94.23.113.95] File does not exist: /home/asturxen/public_html/403.shtml
[Mon Jan 12 01:59:19 2015] [crit] [client 94.23.113.95] (13)Permission denied: /home/asturxen/public_html/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable
[Mon Jan 12 01:59:19 2015] [crit] [client 94.23.113.95] (13)Permission denied: /home/asturxen/public_html/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable
[Mon Jan 12 01:50:54 2015] [crit] [client 94.23.113.95] (13)Permission denied: /home/asturxen/public_html/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 4:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estos mensajes indican que no es accesible el archivo .htaccess, entiendo que luego de restaurar si puedes entrar a Joomla 3, deberías configurar nuevamente las urls amigables
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Otra opción es que desactives urls amigables hasta que el resto de cosas funciones bien.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 4:36 pm
David
 David
Usuario eminente

Hola. Gracias por la pronta respuesta... Hoy por la noche intentaré de nuevo la migración...

No obstante he detectado ahora en la web ( y creo que viene de todos los intentos que he hecho de migración fallidos y de las restauraciones desde la copia de seguridad del Cpanel) que todos los artículos que tenía publicados han desaparecido y en su lugar dan error...

He entrado desde el backend en los artículos y parecen estar perfectamente, pero al entrar en el gestor de menus para ver los artículos que tenía en cada menu, me da error: en cada menu que intento entrar para gestionar los artículos que contiene me sales este error:

500 - Ha ocurrido un error.

Unknown column 'a.ordering' in 'field list' SQL=SELECT a.id, a.menutype, a.title, a.alias, a.note, a.path, a.link, a.type, a.parent_id, a.level, a.published as apublished, a.component_id, a.ordering, a.checked_out, a.checked_out_time, a.browserNav, a.access, a.img, a.template_style_id, a.params, a.lft, a.rgt, a.home, a.language, a.client_id,CASE a.type WHEN 'component' THEN a.published+2*(e.enabled-1) WHEN 'url' THEN a.published+2 WHEN 'alias' THEN a.published+4 WHEN 'separator' THEN a.published+6 END AS published,l.title AS language_title, l.image as image,u.name AS editor,c.element AS componentname,ag.title AS access_level,e.name AS name FROM `r0cvd_menu` AS a LEFT JOIN `r0cvd_languages` AS l ON l.lang_code = a.language LEFT JOIN `r0cvd_users` AS u ON u.id = a.checked_out LEFT JOIN `r0cvd_extensions` AS c ON c.extension_id = a.component_id LEFT JOIN r0cvd_viewlevels AS ag ON ag.id = a.access LEFT JOIN r0cvd_extensions AS e ON e.extension_id = a.component_id WHERE a.id > 1 AND a.client_id = 0 AND (a.published IN (0, 1)) AND a.menutype = 'usermenu' ORDER BY a.lft asc Unknown column 'a.ordering' in 'field list' SQL=SELECT a.id, a.menutype, a.title, a.alias, a.note, a.path, a.link, a.type, a.parent_id, a.level, a.published as apublished, a.component_id, a.ordering, a.checked_out, a.checked_out_time, a.browserNav, a.access, a.img, a.template_style_id, a.params, a.lft, a.rgt, a.home, a.language, a.client_id,CASE a.type WHEN 'component' THEN a.published+2*(e.enabled-1) WHEN 'url' THEN a.published+2 WHEN 'alias' THEN a.published+4 WHEN 'separator' THEN a.published+6 END AS published,l.title AS language_title, l.image as image,u.name AS editor,c.element AS componentname,ag.title AS access_level,e.name AS name FROM `r0cvd_menu` AS a LEFT JOIN `r0cvd_languages` AS l ON l.lang_code = a.language LEFT JOIN `r0cvd_users` AS u ON u.id = a.checked_out LEFT JOIN `r0cvd_extensions` AS c ON c.extension_id = a.component_id LEFT JOIN r0cvd_viewlevels AS ag ON ag.id = a.access LEFT JOIN r0cvd_extensions AS e ON e.extension_id = a.component_id WHERE a.id > 1 AND a.client_id = 0 AND (a.published IN (0, 1)) AND a.menutype = 'usermenu' ORDER BY a.lft asc LIMIT 0, 20 Unknown column 'a.ordering' in 'field list' SQL=SELECT a.id, a.menutype, a.title, a.alias, a.note, a.path, a.link, a.type, a.parent_id, a.level, a.published as apublished, a.component_id, a.ordering, a.checked_out, a.checked_out_time, a.browserNav, a.access, a.img, a.template_style_id, a.params, a.lft, a.rgt, a.home, a.language, a.client_id,CASE a.type WHEN 'component' THEN a.published+2*(e.enabled-1) WHEN 'url' THEN a.published+2 WHEN 'alias' THEN a.published+4 WHEN 'separator' THEN a.published+6 END AS published,l.title AS language_title, l.image as image,u.name AS editor,c.element AS componentname,ag.title AS access_level,e.name AS name FROM `r0cvd_menu` AS a LEFT JOIN `r0cvd_languages` AS l ON l.lang_code = a.language LEFT JOIN `r0cvd_users` AS u ON u.id = a.checked_out LEFT JOIN `r0cvd_extensions` AS c ON c.extension_id = a.component_id LEFT JOIN r0cvd_viewlevels AS ag ON ag.id = a.access LEFT JOIN r0cvd_extensions AS e ON e.extension_id = a.component_id WHERE a.id > 1 AND a.client_id = 0 AND (a.published IN (0, 1)) AND a.menutype = 'usermenu' ORDER BY a.lft asc

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 7:02 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Efectivamente parace que no se ha realizado del todo bien la migración, tendrías que intentarlo nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 8:33 pm
David
 David
Usuario eminente

He vuelto a intentar hacer la migración, desactivando las URL amigables, las extensiones que no venían con el Joomla 2.5 de origen y de nuevo me sale pantalla en blanco...

No puedo enviaros de nuevo el error_log, porque cada vez que os envío aquí escrito los mensajes de error_log me bloquean la IP y ya no puedo trabajar con el ordenador y tengo que enviaros estos mensajes desde mi movil 3G

Ya van mas de 10 veces que he intentado migrar a Joomla 3.0, cada vez me sale la pantalla en blanco y tengo que restaurar desde CPanel, pero me están generando errores que me están bloqueando la web...

Necesito algún tipo de solución que no me haga perder mas tiempo ni dañar mas mi web...

Espero vuestra rapia respuesta... Ya llevo con estos problemas durante semanas...

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 9:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario eminente

Acabo de restaurar de nuevo desde CPanel mi Joomla 2.5 y cada vez que hago esto pierdo funciones en mi web... cada vez tengo más problemas y más modulos que fallan, artículos que desaparecen...

Con cada intento de Migración mi web se deteriora y va a llegar un momento en el que se bloquee definitivamente y no tenga arreglo...

POR FAVOR, NECESITO AYUDA

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 9:34 pm
Página 1 / 2