hola!
he movido la web http://patrimoni.peu-uji.es a http://patrimoni3.peu-uji.es pero esta última no se muestra bien.
he borrado caché desde configuración global, y ya no sé qué hacer. He utilizado akeeba backup para hacer la migración.
gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
¿Has comprobado que en el archivo configuration.php los parámetros de urls /tmp y /logs sean correctos?
Saludos
sí, esto parece estar bien:
public $tmp_path = '/home/patrimonipeuuji/public_html/tmp'; public $log_path = '/home/patrimonipeuuji/public_html/log';
Hola Pedro,
¡¡No!! si la instalación clonada está en la carpeta /patrimonipeuuji3 entonces debería ser:
public $tmp_path = '/home/patrimonipeuuji3/public_html/tmp';
public $log_path = '/home/patrimonipeuuji3/public_html/log';
Saludos
Hola Pedro,
Disculpa!!! 🙂 cierto jeje, ¿en que carpeta está la web clonada?
Saludos
Son cuentas diferentes. La original está en el usuario peuuji, carpeta public_html/_patrimoni.
La clonada está en el usuario patrimonipeuuji/public_html
Hola,
Entiendo que aparte de mover el contenido de la web, también hayas movido la base de datos. Revisa que la configuración de la base de datos sea correcta. Del mismo modo revisa que los parámetros del fichero configuration.php sean los correctos.
Revise el siguiente articulo: https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html
Saludos
la clonación la hice con akeeba backup, y le tuve que meter los datos de la nueva base de datos. en configuration.php la información de la base de datos parece estar bien.
Veo que me enlazas un post sobre cómo hacer la clonación desde cpanel. Yo la hice con akeeba, pero si crees que es mejor cpanel, borro la actual y la vuelvo a clonar desde ahí.
Hola,
Prueba a realizar la clonacion a través de cPanel. Del mismo modo, si quiere que la web tenga el mismo aspecto, y el mismo contenido tendrás que clonar la base de datos, ya que en el caso de que que crees una nueva perderás contenido.
Si deseas solamente copiar tu Joomla + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la carpeta anterior a /public_html donde se almacenan para no ocupar espacio en su Hosting.
Saludos
ok, voy a hacerlo
no ha funcionado, al migrar con cpanel me da el mismo problema.
he seguido despublicando módulos, y veo que el problema lo da un módulo concreto. Creo que se debe a la versión de php, que no es la misma en las dos cuentas.
En fin, voy a seguir por ahí. Gracias!
Hola,
En ese caso que nos plantes, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que nos comentas a nivel de hosting y para que le aumenten la version de PHP en caso de ser necesario.
Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.
www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos