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Cómo evitar que el sistema mande correos a usuarios fraudulentos  

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Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, estamos recibiendo consultas o registros de un remitente fraudulento que varía su e.mail y por lo visto el sistema le envía una respuesta automáticamente.  Hace tiempo que lo eliminé como usuario y como comprador. Incluso lo tengo en la lista negra de mail scanner, pero como varía la dirección (mueve los puntos), es difícil bloquearlo. Por ejemplo, lo tengo de estas dos maneras:
j.o.n.t.h.edef.e.nde.r(a)gmail.com
jon.th.e.de.fende.r(a)gmail.com
(He sustiuido las @)

Supongo que cada vez que envía un correo o trata de registrarse, el sistema le manda un correo. ¿Hay alguna forma de impedirlo? 

En ticket nos dicen esto: Parece que son correos enviados desde la web al respecto de un registro de usuarios en tu web . Por lo que me comentas, cada vez se trata de un correo distinto, ya que aunque use los mismos nombres, si cambia los puntos de posición, esto hace que sea un correo distinto. Para evitar en la web su registro, lo que puedes revisar, es la posibilidad de que tu mismo valides los usuarios antes de enviarles el correo. Así puedes verificar si se trata de algún usuario fraudulento. Puedes consultar con mis compañeros de soporte a través de foro que posibilidades tienes.

Gracias

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Respondido : 09/10/2024 11:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola Alceste.

Pero eso es para Google Ads, no tiene nada que ver en la visibilidad de la web que es abierta para todos, lo único que bloqueas cuando no permites a países de habla no hispana desde tu área de clientes es a los registros y los accesos pero la web es visible para todos.

 

Un Saludo 

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Respondido : 15/11/2024 1:58 pm

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