Estimados WEBEMPRESA
Hace como 1 mes que vengo solicitando ayuda eficiente y eficaz a WBEMPRESA, y como un solución me indican que debo acudir al foro, donde tendré una respuesta satisfactoria.
1.- Link: ECOWORLD (ecoworldtravelagency.pe), muestra el siguiente error: https://prnt.sc/EzECMbGUkES5
2.- Link: ECOWORLD (ecoworldtravelagency.pe). muestra el siguiente error: https://prnt.sc/s75ft-xW20hC
Respuestas WEBEMPRESA
1.- https://prnt.sc/V0vlz0BdwhzP
2.- https://prnt.sc/nmR7mWRPswXz (Aprecio tu respuesta, pero me di el trabajo de enviar los accesos y una copia del sitio usando Akeeba, https://prnt.sc/WFgbjjC3NUUa y esta fue su respuesta: https://prnt.sc/tfOeLkNYDV7T
He usado esta credencial para verificar la función de correo SMTP y funciona bien.
https://prnt.sc/42XkPOyQFrKE )
3.- https://prnt.sc/jjsjU0y6Bbvn
ENVIE UNA COPIA DE AKEEBA DEL SITIO A LOS DESARROLLADORES DE LA PLANTILLA Y ENVIARON CORRECTAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS FORMULARIOS, como pueden ver en los links que adjunto, utilizaron la misma configuración de la página en otro gestor de correos y funciona de maravilla, pero resulta extraño que en WEBEMPRESA, solo me indiquen que no es problema del servidor, si así fuera, y la plantilla tuviera errores no enviaría los correos por ningún gestor de correos.
Les puedo enviar una copia del sitio en formato zip, con los respectivos accesos, pero necesito una solución real y no solo respuestas evasivas.
Atentamente
Víctor
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Victor,
Hemos verificado con un asistente virtual stephan y vemos que ahora muestra como activa la configuración SMTP, verifica igualmente los datos que tienes de conexión antes de hacer de nuevo una prueba de envío.
Una vez verifiques nos comentas como ha ido la prueba.
Un saludo 🖐️
Estimado Argenis
Instale un clon de la página web en https://casatrad-cp5045.wordpresstemporal.com/ecoworldtravelagency/administrator/ , para hacer las verificaciones y pruebas necesarias y me salió este error: https://prnt.sc/NKoxtBOlqav4
Les adjunto los datos de acceso, no hay ningún problema para ingresar ya que es un lugar de solo pruebas
Saludos
Víctor
Hola Victor,
Lamentablemente no podemos ingresar a ninguna instalación de los clientes, incluyendo si estos son de prueba o clones. Actualmente, veo que es un error recurrente en Joomla y puede ser por diferentes motivos → Contenido solo visible a usuarios registrados ya sea la versión de tu Joomla o algún módulo adicional.
Revisa limpiar todas las caches que tienes ahora en tu sitio web, de igual forma indícanos si el error persiste en tu instalación de producción. Envíanos algunas capturas exactamente donde lo muestra.
Ten en cuenta como te comento no podemos ingresar a tu sitio web, si deseas que alguien realice una revisión técnica entrando a tu sitio te recomiendo consultes con nuestro directorio de colaboradores quienes pueden ayudarte a añadir lo que necesitas.
Un Saludo
Estimada Karen.
Aprecio tu respuesta, pero me veo obligado a estar en desacuerdo respecto a la solución brindada, Te comento que los desarrolladores de Joomshaper instalaron el clon de la página web en sus servidores y utilizaron para la validación de los formularios de contacto la siguiente configuración: https://prnt.sc/42XkPOyQFrKE
y el resultado fue el siguiente
https://prnt.sc/WhdQ8RaI_o4P
https://prnt.sc/c_ymHlttu4I7
https://prnt.sc/pBXhpoS4j-T_
También les di acceso a mi hosting, donde hicieron la instalación y pruebas y apareció el mencionado error: https://prnt.sc/NKoxtBOlqav4
Poniendo la configuración de https://prnt.sc/42XkPOyQFrKE
La pregunta es: ¿Cuál es la razón por que en otro servidor todo funcione perfectamente y en el de WEBEMPRESA que en teoría es mejor y más caro, este no funcione? no es la primera vez que tengo problemas con los correos electrónicos con WEBEMPRESA; https://prnt.sc/ToMQEIlijWGg
ES UNA CAPTURA DE PANTALLA DE TODAS LAS VECES QUE TENGO PROBLEMAS CON DISTINTOS DOMINIOS.
Tengo un serio problema con mi cliente que me exige el correcto funcionamiento, no es dable que ustedes solo se limiten a dar una respuesta vacia y evadir revisar las configuraciones necesarias.
Espero tengan la amabilidad de revisar bien vuestros parámetros y darme una real solución y no enviarme a pasear con respuestas livianas
Atentamente
Víctor
Pd: adjunto los links de los errores
1.- Link: ECOWORLD (ecoworldtravelagency.pe), muestra el siguiente error: https://prnt.sc/EzECMbGUkES5
2.- Link: ECOWORLD (ecoworldtravelagency.pe). muestra el siguiente error: https://prnt.sc/s75ft-xW20hC
Hola Victor.
El " Error en el envío del correo electrónico, rellene los campos obligatorios e inténtelo de nuevo. " suele venir porque tienes algún campo del formulario con la opción de obligatorio pero no se muestra, no se si esta oculto.
Por favor puedes decirme si utilizas algun componente para los formularios como pueda ser BreezingForms o algún otro componente ?
Danos un poco más de información, si puedes alguna captura de la configuración para que podamos revisarlo.
Revisa estas consultas del soporte de tu plantilla donde veo que tratan el tema:
-> https://www.joomshaper.com/forum/question/12237
-> https://www.joomshaper.com/forum/question/2062
-> https://www.joomshaper.com/forum/question/4434
-> https://www.joomshaper.com/forum/question/14208
Un saludo
Estimado Pepe
Te comento que no utilizo Breezing Forms o algún otro componente de terceros, solo utilizo el proporcionado por el desarrollador. JOOMSHAPER.
las configuraciones son las siguientes:
https://prnt.sc/k07Mx9p-eAkX
https://prnt.sc/97QZ4rUflJnm
https://prnt.sc/Y2Eq_O5Px7o7
https://prnt.sc/EDMUXvNlQLlT
Realice la consulta a Joomshaper y me respondieron lo siguiente: https://prnt.sc/v4XRNFSWPcVz
Espero con estos datos puedas tener un mejor diagnóstico, pero también te autorizo a que puedas ingresar al clon de la página web en https://casatrad-cp5045.wordpresstemporal.com/ecoworldtravelagency/administrator/
los datos de acceso los adjunte en anterior comunicación en este mismo hilo
En espera de tu respuesta, quedo muy agradecido
Victor
Hola Victor,
Entiendo, el error debe está en el mismo formulario. Probemos lo siguiente. Añade otro widget de formulario disponible con el constructor que utilizas y comprueba si se envia.
Intenta crear nuevamente el formulario desde cero con las opciones por defecto del constructor y luego realiza otra prueba.
Revisa si al enviar el formulario no te muestra ningún mensaje de error y te llega el aviso.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Apreciada Karen Ríos
Seguí tu consejo y corregí todos los formularios de contacto y no aparece ningún error de los antes mencionados, ( https://prnt.sc/aJoEaaQfJquD) , ( https://prnt.sc/yzMu4DEez0qO), pero ahora resulta que ninguno de los mails enviados desde los formularios llega a los correos electrónicos: https://prnt.sc/PqO9CMuxzP8o
La configuración de los formularios son las siguientes:
1.- https://prnt.sc/YsN-lPIN8Oc3
2.- https://prnt.sc/GupnGbmaXYWJ
Serías tan gentil de indicarme la razón de ello por favor
Saludos,
Víctor
Hola Victor.
Estas enviando los correos desde hotmail:
Cambia la cuenta y utiliza la de tu dominio, por ejemplo reservas@......
Un Saludo
Estimado Pepe
hice variaciones con el correo electrónico con la siguiente configuración https://prnt.sc/bbSsAPX70Zzl y también eliminando el correo de Hotmail: https://prnt.sc/lu1RRLP493tY
A pesar de ello no se puede enviar; solo cambié en este link: https://prnt.sc/ZrU0Ja4EJGuF, ECOWORLD (ecoworldtravelagency.pe)
así se muestra el cpanel: https://prnt.sc/GguYYKin1R-p
Saludos
Víctor
Que tal Victor,
Te sugiero validar lo siguiente
-La version activa del PHP que se ejecuta en el sitio debe ser al menos 7.3
-En los enlaces compartidos en la respuesta de mi compañero se validan varias alternativas para solucionar el error de los envios de correo, entre ellos comentan que se debe eliminar el elemento "{{email}}" del campo subject del formulario https://www.joomshaper.com/forum/question/12237
-Validar la configuración del correo electrónico, tengo entendido que ya tienes configurado el SMTP en tu sitio sin embargo es necesario probar o en su lugar cambiarlo a PHP mail
Prueba y nos comentas, Saludos!
Estimada Karen
Seguí tus instrucciones y al momento de enviar no aparece ningún error, ahora el problema está en que estos mails, no llegan al correo, los valores de SMTP, son estos: https://prnt.sc/DAU5Cjfauky2 y en Joomla están así: https://prnt.sc/0F20GcbivZ9m
Saludos
Victor
Hola Victor.
Utiliza el puerto 465 y en seguridad SSL
Una vez lo tengas pulsa en el boton de enviar correo electrónico de prueba
Si el correo de prueba se manda es porque el formularios esta mal o hay algún problema con el módulo del formulario.
Puedes hacer una prueba creando un formulario por ejemplo con Breezing Form:
https://crosstec.org/es/descargar-breezingforms-lite.html
Un vez creado revisa si te llegan los correos de ese formulario.
Un Saludo