Hola,
Por favor, intendad registraros como nuevo usuario en el foro (www.tutorpyme.es), si hacéis clic en "crear cuenta" aparece la famosa pantalla con el error 404.
¿sabéis a qué se debe? ¿cómo puedo arreglarlo para permitir que la gente pueda registrarse?
Muchas gracias,
Un saludo
Hola Silvia,
Ya se que tienes una web con nosotros, pero las capturas de pantalla que envías no corresponden al sitio alojado en nuestro hosting, si no un servidor local Appsev instalado en tu ordenador.
Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.
Si deseas que te ayudemos en este sentido, tienes que realizar estas pruebas en la cuenta de hosting que tienes contratada con nosotros. Para no realizar las pruebas con la web activa, puedes realizar una clonación del mismo en una carpeta o subir la web de local al hosting.
Saludos,
Hola,
¿Me ayudas a hacer la clonación? No quisiera tocar la web activa. Lo estaba haciendo así porque no sé hacerlo de otra manera.
Muchas gracias!
Hola Silvia,
Te será de utilidad el vídeo Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html
Otros vídeos que te pueden ser de utilidad:
Realizar Backup Manual de Joomla! --> https://www.webempresa.com/videos/joomla-backup/joomla-backup.html
Subir Joomla! de local al servidor --> https://www.webempresa.com/videos/local-a-servidorwebempresa-1/local-a-servidorwebempresa-1.html
Saludos,
Hola Silvia,
Perfecto que te haya salido la clonación !!. Veo que la captura de pantalla es de una web en local. 🙁
http://matware.com.ar/joomla-projects/jupgrade.html como puedes ver en la documentación del componente, el mismo es para instalar en Joomla! 1.5 y poder migrar a Joomla 1.6 o 1.7.
No entiendo porque intentas instalar en Joomla 1.7 :S
Te serán de utilidad los artículos:
Saludos,
Hola Jordi,
La captura no es de local, mira el adjunto por favor.:(
Y sobre el JUpgrade, es porque un compañero tuyo en este mismo tema me dijo:
"Mi pregunta ¿porque no upgradeas a la rama 1.7 estable? lo puedes hacer desde el backend previa copia de seguridad con tu sitio con Akeeba Backup.
Como sabes Joomla 1.6.x ya no tiene soporte oficialmente."
Yo tengo la versión 1.6.6, por eso intento hacerlo pero me sale el error que has visto.
Gracias!
Hola Silvia,
Yo te comente lo de migrar de Joomla! 1.6.6 a 1.7 porque Joomla! 1.6 ya no tiene soporte desde el 19 de agosto (buena razón para migrar ¿no?).
Además lo que no puedas hacer en Joomla! 1.6.x no podrás hacerlo en 1.7, por lo que no veo el porque no has de migrar.
¿Cual es la dificultad?.
Saludos
Hola,
Si yo no le pongo inconveniente a migrar, de hecho lo llevo intentando desde que me lo dijiste, pero me da el problema que os adjunto en la captura anterior.
¿podríais ayudarme?
Muchas gracias
Hola Silvia,
¿Puedes adjuntar una captura que se vea mejor, no se puede leer el warning? aunque seria mejor que copiases el texto del error y lo pegases aquí para poder leerlo bien y ayudarte.
Saludos
Hola,
El mensaje que me sale es:
"JInstaller: :Install: Archivo no existe /home/tutorpym/public_html/clon/tmp/install_4e5f9c364a4a1/com_jupgrade/install.php
Instalación de componentes: No se pudo copiar el archivo de instalación de PHP."
y debajo otro que pone: "Error instalando componente"
Sucede cuando intento subir e instalar, como me dijiste, el com_jupgrade_1.2.0 "mirror", con lo que ya no he seguido para ver qué pasa con el com_jupgrade_1.2.1.
Gracias
Hola Silvia,
Entiendo que el mensaje te sale cuando accedes a tu Joomla! 1.6.6 e intentas instalar el componente com_jupgrade_1.2.0.
Pero tal como te indique en respuestas anteriores, el componente es solo para Joomla 1.5 !!!.
Para migrar de 1.6 a 1.7 hay que utilizar los parches correspondientes a la versión de Joomla! que hayas instalado, al estilo de cuando se realiza una actualización de un Joomla! de la misma serie.
Saludos,
Anda!
Pues mira que lo había mencionado, que tengo la 1.6.6, ¿dónde localizo esos parches para instalarlos?
Muchas gracias Jordi
Hola Silvia,
Como desconozco si el pack de Joomla! que estas usando es de JoomlaSpanish.org o de Joomla.org te indico donde descargarlos:
http://joomlacode.org/gf/project/spanish/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6024
http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=5986
Saludos,
Hola Silvia
Al parecer es un bug de la sesión, si recargas la página te muestra nuevamente las cajas de texto?
Saludos.