Avisos
Vaciar todo

avatar y demas opciones desactivadas  

 
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola A todos

He instalado en nuestra web www.rafasshop.es el modulo foro de kunena.

Tengo un pequeño problema, cuando accedo al foro y entro en mi cuenta me aparecen todas las opciones desactivadas

ver adjunto

He estado leyendo en el foro y tambien he activado el Plugin System - Mootools Upgrade, pero no ocurre nada.

Puede alguien indicarme como solventar este pequeño problema ??

gracias de antemano a todos.

rafasshop

Citar
Respondido : 04/09/2011 5:36 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Rafael,

Has probado a editar tu perfil y rellenar los datos que faltan?

Que opciones son las que ves desactivadas? los links de redes sociales, etc?

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2011 11:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Lucas

Si, he probado a editrar mi perfil pero no me lo permite y todo esta descativado redes sociales

los datos de mi perfil en definitiva todo.

rafa

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola rafael

Ese problema usualmente se presenta por que se usa el mootools 1.2 , activando el pluging no deberías tener poblemas.

Si sigues teniendo problemas es por que posiblemente existe un conflicto con otra extensión que utiliza una versión antigua de mootools y que al activar el pluging causa conflicto.

Despublica algunas extensiones que te encuentras usando y prueba si te va el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 6:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Gnumax

He desactivado todas las extensiones una a una y probando cada vez que descativava una de ellas, pero nada
el problema persiste, ya no se que hacer.

Desinstalar esta version kunena e instalar otra mas antigua ???

Gracias de antemano

rafa

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 9:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola rafael,

No indicas que versión de Kunena estás usando, te será de utilidad el artículo :

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 10:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Jordi

Nuestra de version de kunena es 1.6.5, y la version de joomla es 1.5.22

Un saludo

rafa

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 5:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael

Prueba con la versión 1.7 de kunena ya que también funciona en Joomla 1.5.20 o mayor.
Igualmente tienes que tener el upgrade de mootools.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 7:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Jhon

He desinstalado kunena 1.6.5. y he vuelto a instalar de nuevo kunena 1.7, sigo con el mismo problema no puedo editar mi perfil.

He activado motools 1.2.4 sigue sin funcionar.

gracias por vuestra paciencia,

yo me como las uñas.

Un saludo
rafa

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 9:06 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola rafael,

¿ Has probado tanto usando un usuario registrado, como un usuario administrador ? ¿ No deja editar con ninguno ?

¿ Haces clic en el botón de editar que aparece a la derecha del nombre cuando visualizas el perfil? ¿ No muestra ningún error cuando haces clic?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 9:39 am

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Jordi

Pues te comento, he probado con un usuario registrado y con otro administrador total y cuando clico en editar

me sale los 4 campos que:

Cuenta de Usuario Información del Perfil Imagen de Avatar Opciones del Foro

GUARDAR CANCELAR

Pero todo sigue desactivado y no me da ningun mensaje de error.

un saludo

rafa

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 4:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola rafael rodriguez,

Es difícil ayudarte mientras lo tengas cerrado solo para tus usuarios registrados.

Sólo los miembros de la comunidad pueden participar en las discusiones del foro. Usted debe registrarse o iniciar sesión para contribuir.

Nosotros podemos ayudarte en función de la facilidad con que podamos ver el problema y que no tengamos que logearnos en ninguna parte ya que no prestamos ese tipo de soporte a través del Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 11:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Gnumax

Acabo de activar el foro tambien para clientes no registrados.

No se si debo de hacer algo mas al respecto, si es asi me lo comentas.

Gracias de antemano

rafa

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 10:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola rafael,

Procede a activar nuevamente, porque si dejas el foro para invitados, puede escribir todo el mundo, y llenarse el foro de basura.

Veo que no se cargan los iconos del editor.

Utilizando el Firebug en modo consola, muestra que se producen errores:

http://www.rafasshop.es/components/com_kunena/template/default/js/editor-min.js (línea 1)
http://www.rafasshop.es/components/com_kunena/js/mediaboxadvanced/js/mediaboxAdv.js (línea 24)

Hay temas en Kunena:
http://www.kunena.org/forum/168-k-16-and-k-17-support/63987-error-qkanynomous-check-nameq-is-null-error-g-no-bbcode-shown
http://www.kunena.org/forum/103-k-10-template-and-design-archive/17958-solved-bbcode-legend-help-doesnt-work
http://www.kunena.org/forum/154-miscellaneous-off-topic-and-general-joomla/69302-mootools-selective-enabling

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 11:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress