Avisos
Vaciar todo

Kunena 3 y jommla 2.5  

 
Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Necesito su ayuda para resolver un problema. Instalé la version 3 de Kunena, pero al final me sale este mensaje:

http://monespagnol.net/index.php/kunena-2013-06-09

¿Tendrian algun tutorial que me pueda ayudar? o ¿algún consejo? En todo caso gracias.

Radiabu

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2013 12:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Radiabu,

Suena a conflicto con el plugin JA T3 de JoomlArt y la plantilla que estás utilizando.

Los requisitos para Kunena 3.0 los cumples de sobra:

PHP: version 5.3.1 or greater (>= 5.4.14 recommended)
MySQL: version 5.1 or greater (>= 5.5 recommended)
Joomla! 2.5: version 2.5.9 or greater (>= 2.5.11 recommended)
Joomla! 3.0: version 3.0.3 or greater (>= 3.0.3 recommended)
Joomla! 3.1: version 3.1.1 or greater (>= 3.1.1 recommended)

Puedes verlos más en detalle aquí: http://www.kunena.org/docs/K_3.0_Technical_Requirements

El artículo publicado en nuestro blog:

-

Habilita otra plantilla y prueba para descartar lo dicho inicialmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 2:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

En efecto, antes de escribirte probé con otro sitio mio que la misma plantilla y joomla 2.5 en el cual KUNENA se instaló sin problema.

http://jugandoconlasideas.com/index.php/forum

Qué hacer?

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 2:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Radiabu,

http://www.joomlart.com/forums/showthread.php?51564-installed-quick-start-and-full-of-errors.&s=eef36ad826f96a2f0cb8fee891435068 --> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=1223477

Tal como indican en http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=1223477 se muestran los errores si desactivas el mostrar errores en la configuración global ?

Una opción es desactivar el mostrar esos mensajes "Strict Standards" a nivel de configuración de tu cuenta de hosting, si deseas desactivar envía un ticket al departamento de hosting, pero primero prueba a nivel de configuración de Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 10:14 am

Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

De acuerdo, pero qué es lo que hay que hacer a nivel de configuración de Joomla!. Yo no tengo ninguna idea. A ver si me dan una manito al respecto. Gracias.
Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 4:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el menú superior de la administración de Joomla vete a Sitio->Configuración Global. Pulsa en la pestaña Sistema. Para el parámetro Depuración del Sistema elige la opción No. Ahora vete a la pestaña Servidor. Para el parámetro Informe de errores elige la opción Ninguno y pulsa en Guardar & Cerrar.

Comprueba si así el problema se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 6:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress