Hola:
He clonado mi tienda desde okcompraresponsable.es a perfumesporlitros.es . La cuestión es que cuando intento cambiar los datos de contacto en la nueva, tanto en parámtros avanzados-> comercio electrónico como en Preferencias->contactos de la tienda , me sigue guardando los antiguos. Cómo puedo proceder?.
Muchas gracias por adelantado.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José Ignacio,
Revisa este artículo por si te es de utilidad:
Cualquier duda al respecto no dudes en comentarnos. 😉
Saludos
Hola:
Efectivamente había dos registros. He eliminado el de mayor Id pero sigue sin actualizarlo. Qué puede ser?.
Muchas gracias por adelantado.
Hola,
Dado que has clonado la web entiendo que tienes 2 bases de datos: una para la web original y otra para el clon. Asegúrate de que has aplicado el cambio en la base de datos del clon y no en la de la web original.
Hola:
Creo que la he eliminado de la correcta (de la bbdd perfume3_pp1) pero sigue sin funcionar. La base de datos (perfum3_pp1) es la que está apuntando desde settings.inc.php. Eso es correcto, no?.
Ambas están en diferente plan de hosting y todo.
Sigue sin funcionar. Qué puedo hacer?.
Gracias de nuevo.
Hola,
En efecto, en el archivo config/settings.inc.php de la web es donde puedes encontrar el nombre de la base de datos que está se está utilizando, en concreto en el define _DB_NAME_.
Indícanos la url del clon donde no puedes aplicar los cambios y verifica si puedes aplicar otros cambios en la configuración de la web, para determinar si se trata de un problema general o solo de esos campos.
Hola
Entiendo que en la web original no tienes problemas, el problema sólo es en el clon
Envía algunas capturas de pantalla para ver los cambios que has hecho en el clon y como has llegado a saber el nombre de la BD
Saludos.
Hola de nuevo:
El nombre de la base de datos lo he sacado del settings.inc.php.
Te mando el pantallazo para que veas que sólo tengo un registro.
La tienda en perfumesporlitros.es
No sé si necesitas algún dato más.
Por favor, llevo con este tema ya 3 días y necesito solucionarlo hoy como sea para poder poner la tienda en producción.
Muchas gracias por adelantado.
Hola,
En la captura de pantalla que has puesto parece que el nombre de la tienda que se ha almacenado en la base de datos es "Perfumes por litros", que parece coincidir con lo que se carga en la web. ¿No es ese el nombre que quieres poner en la web?
¿Has probado a aplicar el cambio de nombre de forma directa en la base de datos para ver si así se aplica en al web?
Hola de nuevo:
Cuando voy a Preferencias->Contactos de la tienda, no me cambia el email (parece que sí, pero al volver a entrar guarda el antiguo).
Lo mismo me ocurre en Parámetros avanzados-> Correo electrónico.
No sé en qué tabla se guarda ese dato, por lo que no puedo modificarlo.
Por favor, solucionadlo o decidme en qué tabla puedo solucionarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Empieza a ser urgente... Gracias.
Hola
Al parecer es un bug de prestashop, revisa el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html
Saludos.