Avisos
Vaciar todo

Actualización datos contacto  

 
JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola:
He clonado mi tienda desde okcompraresponsable.es a perfumesporlitros.es . La cuestión es que cuando intento cambiar los datos de contacto en la nueva, tanto en parámtros avanzados-> comercio electrónico como en Preferencias->contactos de la tienda , me sigue guardando los antiguos. Cómo puedo proceder?.
Muchas gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2014 11:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José Ignacio,

Revisa este artículo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Cualquier duda al respecto no dudes en comentarnos. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 12:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola:
Efectivamente había dos registros. He eliminado el de mayor Id pero sigue sin actualizarlo. Qué puede ser?.
Muchas gracias por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 5:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dado que has clonado la web entiendo que tienes 2 bases de datos: una para la web original y otra para el clon. Asegúrate de que has aplicado el cambio en la base de datos del clon y no en la de la web original.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 12:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola:
Creo que la he eliminado de la correcta (de la bbdd perfume3_pp1) pero sigue sin funcionar. La base de datos (perfum3_pp1) es la que está apuntando desde settings.inc.php. Eso es correcto, no?.
Ambas están en diferente plan de hosting y todo.
Sigue sin funcionar. Qué puedo hacer?.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 12:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, en el archivo config/settings.inc.php de la web es donde puedes encontrar el nombre de la base de datos que está se está utilizando, en concreto en el define _DB_NAME_.

Indícanos la url del clon donde no puedes aplicar los cambios y verifica si puedes aplicar otros cambios en la configuración de la web, para determinar si se trata de un problema general o solo de esos campos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 2:38 pm

JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola de nuevo:
Es en www.perfumesporlitros.es . Está dentro de la carpeta home2/perfume3/public_html
Es un problema sólo el cambio de datos de contacto. En otros sitios lo he cambiado sin problemas.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que en la web original no tienes problemas, el problema sólo es en el clon

Envía algunas capturas de pantalla para ver los cambios que has hecho en el clon y como has llegado a saber el nombre de la BD

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 9:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola de nuevo:
El nombre de la base de datos lo he sacado del settings.inc.php.
Te mando el pantallazo para que veas que sólo tengo un registro.
La tienda en perfumesporlitros.es
No sé si necesitas algún dato más.
Por favor, llevo con este tema ya 3 días y necesito solucionarlo hoy como sea para poder poner la tienda en producción.
Muchas gracias por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 10:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla que has puesto parece que el nombre de la tienda que se ha almacenado en la base de datos es "Perfumes por litros", que parece coincidir con lo que se carga en la web. ¿No es ese el nombre que quieres poner en la web?

¿Has probado a aplicar el cambio de nombre de forma directa en la base de datos para ver si así se aplica en al web?

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 12:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola de nuevo:
Cuando voy a Preferencias->Contactos de la tienda, no me cambia el email (parece que sí, pero al volver a entrar guarda el antiguo).
Lo mismo me ocurre en Parámetros avanzados-> Correo electrónico.
No sé en qué tabla se guarda ese dato, por lo que no puedo modificarlo.
Por favor, solucionadlo o decidme en qué tabla puedo solucionarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Empieza a ser urgente... Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer es un bug de prestashop, revisa el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 8:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress