Hola,
estoy usando Prestashop 1.6 y el administrador no recibe mails de nuevos pedidos.
Las circunstancias son:
-Tengo configurado el correo en smtp
-El email de prueba funciona y me llega los mails de prueba a todas las direcciones probadas
-Al formulario de contacto también me llegan los mails
-Tengo activado mails alerts y los clientes reciben los mails de confirmación de pedido
-En mail alerts he probado varios mails para avisar del pedido y ninguno, ni del domino, ni de fuera del dominio funcionan. No se recibe ningún mail de pedido nuevo...
¿Alguien me podría ayudar??
Gracias!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Santiago, Buenos Días:
Por defecto, dentro de Parámetros avanzados->Correo electrónico es mejor que elijas la opción Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos que la opción del SMTP.
Realiza la modificación y comprueba si se realiza el envío del correo.
Un saludo
Hola Pepe,
Gracias, lo mismo... no llega nada a ningún mail de administración... es como si no existiera ese mail...
he estado leyendo montón de foros, al parecer a veces se pierden los archivos de las traducciones de mail alerts.
¿Podría ser eso? ¿tienes el archivo en español del mail de nueva compra que se manda al administrador? Si esa así, ¿dónde tendría que subirlo?
Gracias!
Hola Santiago.
¿Tienes mas de una dirección de correo puesta en el modulo de Alertas por email ?
Si es así deja solo la dirección que tengas con el dominio midireccion@bromontbiking.com
Sobre las traducciones, tienes un carpeta ' mail ' en la raíz del hosting ( Public_html ) o en la raíz donde tengas instalado prestashop, dentro de esa carpeta veras que tienes otra con el nombre es
En el siguiente enlace puedes descargarte prestashop y previa copia de sugerida de la carpeta ' es ' que tienes en el servidor puedes subir esa carpeta a tu hosting y sustituirla por la que tienes, solo la carpeta ' es '
Para realizar la copia con que renombres la que tienes en el hosting por ejemplo es_old tendrás suficiente, con eso evitas el perderla.
Un saludo
hola!
nada.... :S
He actualizado la carpeta "mails" del raiz y también toda la carpeta de "mailalerts" y nada!! no llega ningún mail al adminstrador, y he probado correos tanto del dominio como de hotmail...
¿que puedo hacer?? ¿que más chequear?
Hola Santiago.
Anteriormente comentaste que usabas SMTP para el envío de los correos.
Por favor accede a Módulos -> Alertas por email
Adjúntanos una captura de la configuración del modulo para que lo revisemos.
Un saludo
Hola Pepe,
he revisado el tema de las carpetas de traducción al español dentro del módulo, he vuelto a subir la es, y reinicializado el módulo y ya funciona.
En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda!
Hola santiago, buenos Días.
Se soluciono con las traducciones, Bien 😉
Entonces ¿ podemos cerrar la entrada ?
Un saludo
Podemos 😉