Avisos
Vaciar todo

backoffice no muestra carritos procesados  

 
Gema
 Gema
Estimable Member

Buenas tardes,

En el backoffice de prestashop, no me indica los carritos procesados y he realizados 2 pedidos.

Adjunto imagen

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/06/2017 9:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser un bug de PrestaShop, qué versión exacta tienes?
Verifica si tienes actualizaciones pendientes de módulos o del propio PrestaShop

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 11:09 pm

Gema
 Gema
Estimable Member

Buenas noches

Tengo la version 1.6.1.11 no tengo actualizacion pendiente de ningun modulo de pestashop
pero me dice que hay una última version 1.6.1.14

Lo actualizo??

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 11:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes realizar la actualización pero en una copia de seguridad.

Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Tienes documentación en el siguiente enlace de como actualizar PrestaShop:
- Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible - https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 1:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gema
 Gema
Estimable Member

Buenas tardes,

He actualizado prestashop de 1.6.1.11 a 1.6.1.14 como podeis apreciar en la imagen que adjunto, y siguen sin aparecer los carritos procesados una vez realizado compras.

No tengo ningún módulo pendiente de actualizar.

¿Puede ser porque tengo la página en mantenimiento y las caché las tengo desactivadas?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2017 1:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si que puede ser posible porque tienes la página de mantenimiento habilitada, ya que se entiende que estas realizando pruebas y no debería contabilizar lo que vas probando.

Revisa si quitando el mantenimiento y registrando una nueva compra desde el front-end te sucede lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2017 6:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación