Hola
Debe ser un bug de PrestaShop, qué versión exacta tienes?
Verifica si tienes actualizaciones pendientes de módulos o del propio PrestaShop
Saludos.
Buenas noches
Tengo la version 1.6.1.11 no tengo actualizacion pendiente de ningun modulo de pestashop
pero me dice que hay una última version 1.6.1.14
Lo actualizo??
Un saludo
Hola,
Puedes realizar la actualización pero en una copia de seguridad.
Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
Tienes documentación en el siguiente enlace de como actualizar PrestaShop:
- Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible - https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html
Buenas tardes,
He actualizado prestashop de 1.6.1.11 a 1.6.1.14 como podeis apreciar en la imagen que adjunto, y siguen sin aparecer los carritos procesados una vez realizado compras.
No tengo ningún módulo pendiente de actualizar.
¿Puede ser porque tengo la página en mantenimiento y las caché las tengo desactivadas?
Un saludo
Hola
Si que puede ser posible porque tienes la página de mantenimiento habilitada, ya que se entiende que estas realizando pruebas y no debería contabilizar lo que vas probando.
Revisa si quitando el mantenimiento y registrando una nueva compra desde el front-end te sucede lo mismo.
Saludos