HOla CArlos
Si pruebas regresando el dato anterior debería funcionarte
El enlace que debes colocar en ese módulo es un enlace a la página de facebook
Es decir deberás crear una página en facebook
Saludos.
Hola
El caso es que puse un enlace a una página de facebook que ya estaba creada ( https://www.facebook.com/pages/Las-cosas-del-campo/139585826215887). y al ver la tienda dicho modulo dejó de funcionar
Lo hice en la captura 4.34 que ya le envié.
He regrasado y metido el enlace que había antes (el de https://es-es.facebook.com/webempresa.hosting) y el módulo sigue sin aparecer.
Cree usted que debería ir a la copia de seguridad del día 16 con objeto de recuperar la página con dicho módulo?
Hola Carlo,
Actualmente tu web está cerrada y no podemos ver lo que se muestra y lo que no se muestra en el front office de tu tienda.
Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente.
Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar más tarde.
Se agradece que cuando formules una consulta:
- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento".
Saludos y gracias por tu colaboración.
Hola. La tienda no está activa, pues la estamos haciendo.
Le mando pantallazo de la web y del espacio donde estaba el bloque de facebook, debajo de productos, y la página de configuración donde puse la url del facebook de la tienda ,que he vuelto a cambiar por el que tenía de web empresas. Y el bloque de la red social (buscanos en facebook, Web Empresa, me gusta...) no aparece.
No se si este dato es importante: la página de facebook estaba linkada a un sitio anterior llamado Las cosas del campo.....no sé si esto puede haber influido......
Hola,
Mediante Facebook Developer puedes comprobar si el enlace es correcto:
https://developers.facebook.com/docs/plugins
Si la tienda se encuentra en mantenimiento no podremos brindar el soporte adecuado.
Hola de nuevo
Entonces, lo mejor que puedo hacer es pedir una copia de seguridad del 16 de julio con objeto de volver a tener la página con ese modulo y activarlo, una vez la tienda este en red?
Hola,
Si deseas recuperar una copia de seguridad puedes utilizar la opcion cPremote de tu cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Por fin se desveló el problema.
El error estaba aquí: en la página del facebook, el link que figuraba era el de otra url. Una vez cambiada la url en configuración del faceboock, con la nueva url de la tienda...tachán...el módulo apareció de nuevo.
Gracias