Avisos
Vaciar todo

Carito de compra no se actualiza  

Página 1 / 2
 
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
Mandando un producto al carrito de compra desde la vista rápida del producto no se ve incrementada la cantidad.
Eso es normal?
Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2014 2:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba dirigiéndote a módulos => Carrito => configurar => Carrito Ajax => No y verifica si te funciona el modulo.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 6:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
He visto que el módulo carrito no estaba actualizado.
Lo actualicé y puse el parámetro NO

Ahora al cerrar la vista rápida veo la pagina inicio dentro la pagina "vista rápida".
Eso no me parece bien.
Gracia
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 3:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir a Preferencias->Productos y en el parámetro Redireccionar después de añadir un producto al carrito selecciona la opción Página anterior.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 4:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
Con este parámetro vuelve a la página anterior pero ahora el carrito no se actualiza
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 6:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la demo funciona correctamente, esta plantilla fue lanzada para Prestashop 1.5 incialente
http://demopacktienda.webempresa.eu/prestashop_bestbuy/

Veo que tienes prestashop 1.6, esto lo has instalado desde el pack directamente o es posible que hayas actualizado tu prestashop desde 1.5

En caso de haber actualizado será necesario actualizar también el theme

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 8:34 pm

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola John
como yo ya respondí a Johnny Heredia yo actualicé solo el modulo Carrito, el pack ya tenia la version 1.6

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 10:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Antes de la actualización que aplicaste con el modulo del carro te funcionaba la vista rápida, posiblemente como indica Jhon se tenga que aplicar la actualización de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 6:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

"Antes de la actualización que aplicaste con el modulo del carro te funcionaba la vista rápida, "
La respuesta es: No actualizaba. Nunca lo ha hecho.

"posiblemente como indica Jhon se tenga que aplicar la actualización de la plantilla."
Mi pregunta es:
¿Como se hace eso? No he visto donde puedo hacerlo.
¿Actualizando el Theme se pierden todos los ajustes hecho en la plantilla?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 3:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leandro

Si nunca a actualizado el carrito, puede ser un problema del pack

Lo que te sugiero es lo siguiente, prueba instalando un nuevo pack desde cero en una carpeta y verifica si te sucede lo mismo, si te sucede lo mismo entonces tendrías que reportarlo a través de tickets y es posible que te instalen algún tipo de actualización del theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 4:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola John
He instalado un nuevo pack BestBuy que tiene la misma versión de Prestashop 1.6.0.6 que tengo yo en mi sitio.
Resultado: Tiene el mismo error: Subiendo un producto al carrito desde la vista rábida, el carrito no se actualiza.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La versión que debería instalarte es Prestashop 1.6.0.9

Comenta por tickets esto, es posible que el instalador no este actualizado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 8:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Jhon
Agradezco siempre tu ayuda, pero ahora sinceramente no te entiendo.
Abrir un Ticket. Donde? a quien?

Tengo entendido que tengo un contrato con WebEmpresa y que ustedes puedan, entre diferentes repartos, comunicar y entenderse mejor que crear un triangulo de confusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 9:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leandro

Puedes enviar la url en donde has instalado el nuevo pack y verificar si te sucede lo mismo?

El problema creo que aunque se actualice prestashop lo seguiras teniendo ya que es algo del theme, parece ser que hay una versión nueva del theme para Prestashop 1.6, pero es totalmente nueva, no es una actualización de la plantilla anterior por lo que si se instala se tiene que configurar todo nuevamente.

Algo que podrías evaluar para no complicar esto sería que desactives la vista rápida y quedarte con la vesión actual de tu theme.

En caso que decidas actualizar el theme tendrías que solicitarlo por tickets de soporte, lo que te recomiendo es probarlo primero en un clon de tu sitio, es decir no en tu sitio final sino tener una copia de tu sitio en una carpeta, revisa :

https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 11:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola John
A ver se te estoy entendiendo;
1. Me pides de darte la URL del Pack BestBuy para verificar si tiene este error.
Ok aquí es la URL : http://lifebien-cp72.wordpresstemporal.com/BestBuy-Octubre/index.php
Yo te lo escribí que no funciona, pero bien chequea tu mismo.

2. Me dices que aunque se actualice PrestaShop lo seguirás teniendo ya que es algo del theme, parece
ser que hay una versión nueva del theme para Prestashop 1.6, pero es totalmente nueva, no es una
actualización de la plantilla anterior por lo que si se instala se tiene que configurar todo nuevamente.

3. Me dices. Algo que podrías evaluar para no complicar esto sería que desactives la vista rápida y
quedarte con la versión actual de tu theme.

Ahora me permito yo de decir algo.
Siento todo eso y estoy cociente que los técnicos no son culpable de todo eso, sin embargo yo tampoco.
Es un hecho es que ustedes tiene un Pack PrestaShop BestBuy con un fallo grande y que yo tengo que elegir entre 3 opciones que me afectan de toda forma.

Yo no quiero renunciar al modulo "Vista Rápida del producto" y estoy dispuesto a aceptar la propuesta de instalar el nuevo "Theme" pero , por favor, solo a la siguientes condiciones:
1. Los técnicos me hagan todos los trámites de clonaje.
2. La instalación completa para poder hacer los cambios necesario.
3. La ayuda rápida de parte del foro.

Seguramente hay cambios que yo mismo pueda hacer, pero donde necesito ayuda, quiero enviar diferentes hilos en un mismo ticket y recibir respuestas solo de parte del mismo técnico.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 12:40 am
Página 1 / 2