Hola: Tengo problemas con la visualización del carrusel o slider principal en dispositivos móviles, no se ven las imágenes o banners que tengo colocadas en dicho carrusel, he revisado mi web en ordenadores y funciona correctamente, pero en celulares o tablets el carrusel no funciona y aparecen imágenes que parecen ser, las imágenes por defecto de la plantilla.
Como puedo solucionar este inconveniente?
Otra consulta, si actualizo mi web a la nueva versión de prestashop perderé toda la información de mi página?
Gracias
Hola Mauricio,
¿Podrías indicarnos la dirección del sitio web y también el nombre del módulo que estás usando para insertar el carrusel?
Saludos
www.telavendo.co
El modulo se llama: Diapositivas de imágenes para tu página web
Hola Mauricio,
Esas imágenes que forman parte del carrusel se muestran correctamente en los dispositivos móviles, adjunto captura.
Te sugiero probar con otro navegador web, otro equipo o eliminar la caché de tu explorador. Si me estoy confundiendo y te refieres a otro elemento de tu pagina web, por favor, indícamelo mediante una captura de pantalla para evitar confusiones.
Saludos 🙂
Ese es el slider en el que no puedo visualizar los banners, probe en varios dispositivos moviles y diferentes navegadores y no se podian ver las imagenes, voy a revisar el tema con varios dispositivos y te contare como me fue.
Gracias
Hola Mauricio,
De acuerdo, quedamos pendientes a tus comentarios y resultados obtenidos.
Saludos 🙂
Al limpiar la cache de los dispositivos móviles efectivamente se visualiza el carrusel, que se podria hacer para que esta falla no se presente cuando las personas visitan el sitio de forma permanente?
Gracias por la atención, doy por cerrado el tema.
Hola Mauricio,
No es un problema que tenga su origen en alguna configuración de tu sitio web, hosting o algo que necesite solucionarse. Te explico, en tu caso sucedió esto, muy probablemente, por que cuando estabas creando o configurando la pagina o el carrusel accediste a la pagina web en cuestión y esta quedó guardada en la memoria caché de tu explorador web, lo cual es normal que suceda, de no haberla eliminado como te indiqué esto se habría realizado automáticamente al cabo de cierto tiempo.
Saludos
Muchas gracias!
Hola Mauricio,
Muchas gracias a ti por consultarnos en el foro, por tu confianza y preferencia en Webempresa.
Quedamos atentos a tus dudas y problemas que llegues a tener en tus proyectos de sitios web.
Saludos 🙂