Buenas tardes,
Me gustaría saber como puedo eliminar esas dos subcategorías que me viene prederminado en mi web que son sillas y butacas con el tema Calisto, ya que quiero añadir tres subcategorías nuevas en relación con el producto.
Muchas gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas tardes,
El problema es que ya lo eliminé en su momento y en la web sigue apareciendo, el ID de la categoría "Gafas de Sol" es el número 3 por lo tanto creo que siguen y no se como lo puedo quitar tanto sillas como butacas.
Adjunto pantallazos donde se ve que solo tengo una categoría.
Hola Francisco,
Desconozco si tras eliminar las Categorías comentadas te has deslogeado del backoffice de PrestaShop, luego has entrado nuevamente y has comprobado que no existen ya esas Categorías.
¿Has probado a "deseleccionar" en "Asociar categorías" esas 2 últimas que supuestamente ya no existen?
Saludos
Buenas tardes,
El problema sigue, ya que aun deseleccionado las dos categorías y hacer el log out en el backoffice aparece en la web que adjunto pantallazo a continuación para que se vea. Uno de los productos está asociado al inicio para que aparezca en producto destacado y el resto a gafas de sol pero ninguno a esas dos subcategorias de sillas y butacas, donde no aparece más en el apartado de asociaciones pero si en la web.
Como puedo eliminar esas dos subcategorías?
Un saludo.
Hola Francisco.
.- accede a Categorías y pulsa en el nombre de Gafas de sol
.- se abrirán las subcategorias que están dentro de esa categoría
.- despliega la opción Modificar y selecciona Eliminar
.- selecciona la opción Quiero asociar los productos sin categoría en una y desactivarlos por ahora. Los reactivaré cuando los mueva a otra categoría. (Recomendado) y pulsa en eliminar
Realiza los pasos para las dos subcategorias.
Un saludo
Hola Pepe,
Me apareció de nuevo esas subcategorías que hace días eliminé y será porque alomejor al hacer una asociación hace tiempo, se haya vuelto o algo... pero ahora si ha funcionado perfectamente, muchas gracias! 🙂
Un cordial saludo.
Hola
Que bueno que lo solucionaste.
Saludos.