Buenas tardes,
Tenemos problemas a la hora de configurar el correo electrónico en nuestras web kunnui.com y papertracshop.com principalmente. Los mensajes que enviamos a través del formulario de contacto no llegan (hemos desactivado esa opción en este momento) por lo que no nos llegan los mensajes de los clientes. Tampoco a ellos les llegan los correos de confirmación de pedido, cambios de contraseña en sus cuentas, etc. Esto último, los cambios de contraseña que realizan los clientes, tampoco son enviados por correo desde nuestra web takenoteagendas.com.
Hemos seguido de forma correcta las instrucciones para la configuración del correo y creemos que el problema reside en que cuando ponemos la contraseña no se guarda y mantiene la primera que utilizamos ya que los puntos que hacen referencia a su longitud varían ligeramente después de guardar. También hemos cambiado la versión de PHP a 7.3 en Kunnui y Papertrac. No sabemos cómo continuar para solucionar este problema.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Luis.
Puedes indicarnos la cuenta de correo que estas utilizando ?
Revisa que tengas instalado el modulo " mail Alerts "
.- Accede a Configuración -> Parámetros de la tienda -> Pedidos Pestaña " Estados "
.- Comprueba que este seleccionada la opción de enviar correo a los usuarios en lso estados de los pedidos:
.- Accede a Parámetros avanzados -> Dirección de correo electrónico
.- Añade una una dirección de correo y pulsa en " Enviar correo ", comprueba si llega el correo de prueba:
Un Saludo
Buenas tardes,
No teníamos instalado el módulo "mail alerts" pero ya lo hemos añadido. Revisando el resto, al parecer esta todo bien configurado pero sigue dando error por lo que no sabemos cómo continuar. Esperamos puedan ayudarnos.
Muchas gracias
Hola Jose Luis.
Puedes indicamos la URL donde tienes añadido el formulario de contacto, no veo que sea accesible desde ningún apartado de la web.
Un saludo
Buenas tardes @pepesoler,
Lo desactivamos al no funcionar, pero aquí tienes la URL activada de nuevo: https://kunnui.com/es/contactenos. Tampoco llegan los emails a los clientes de pedidos o de suscripción a la newsletter.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Jose Luis,
Verífica realizar una prueba de envío desde la sección Parámetros Avanzado -> Dirección de Correcto Electrónico -> Prueba de configuración de correo electrónico y verifica si te llega un mensaje de prueba a tu correo
De igual forma puedes probar activar el envío STMP desde prestashop y comprobar si de esta forma llegan los mensajes de forma correcta, en la siguiente guía tienes información como realizar esta configuración -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo