Hola Paco.
Veo que vendes en países de habla no hispana, por temas de seguridad es posible que se hayan bloqueado las IPs de países de habla no hispana.
Para solucionar esto deberás mandar un ticket a soporte desde tu área de cliente explicando el tema y pidiendo que te desbloqueen las IPs, después de esto comprueba si se soluciona.
Un saludo
Hola Francisco.
El Error 1002 puede ser causado por un nombre de usuario incorrecto API , una contraseña de API incorrecta, o una firma no válida API, puedes revisar los códigos de error:
https://developer.paypal.com/docs/classic/api/errorcodes/#id09C3E1009E9
Esto es lo que ponen en la web de soporte de Paypal:
This error can be caused by an incorrect API username, an incorrect API password, or an invalid API signature. Make sure that all three of these values are correct. For your security, PayPal does not report exactly which of these three values might be in error.
Para solucionarlo entrar en cuenta de Paypal y obtén unas credenciales API nuevas manualmente y copiarlas y pegarlas en la ventana de configuración del módulo Paypal de Prestashop.
Ten cuidado ya que dentro de la configuración del módulo, existe la opción "OBTENER MIS DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE PAYPAL" desde ahí puede ser que NO te funcione.
Si con esto no te funciona, como te dije en post anterior, envía un ticket a soporte para que te desbloqueen las IPs de paises de habla no hispana, esto también puede provocar que te esté bloqueando el módulo de paypal.
Un saludo
Hola Pepe
si con la pajina no hay ningun problema el problema esta con el Modulo de Paypal que no estoy consiguiendo hacer los pagamentos con el Modulo de Paypal
entendiste el problema que tengo
la ultima prueba que hize con PAYPAL me salio la pantalle en blanco como la imagen que te mando podria ser algun arquivo ??
Hola Francisco.
Creo que se cruzaron los post, yo contestaba y tu también.
Como te decía acabo de hacer un pedido y no tengo ningún problema, por lo que deduzco que tienes las IPs de los países de habla no hispana bloqueadas.
Un saludo
Hola Pepe
No consigo terminar el pagamento con PayPal el ultimo paso me sale o erro o pantalla en blanco
lo voy a dejar asi como esta y voy a buscar otro Modulo con tarjetas de credito que me fincione
Muchas gracias por tu ayuda quein sabe posible mañana me funciona
Saludos
Paco