Avisos
Vaciar todo

Desvincular mi correo de Gmail  

 
Francisco
 Francisco
Usuario experto

Buenas tardes,

Resulta que hace unos meses vincule mi correo info@viattashop.com al Gmail pero me está dando problemas ya que a veces no recibo correos y tengo que andar actualizando la bandeja para que me aparezca ya que no aparece automáticamente.
Me gustaría saber como puedo hacer para desvincular ese correo al Gmail y pasarlo a la plataforma por defecto que venía con prestashop.

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2017 2:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Tienes que eliminar los registros MX que tienes creados en tu cuenta de cPanel.

.- Accede a cPanel -> Correo electrónico -> Entrada de MX
.- Elimina Las entradas MX de Google
.- desmarca la la opción de servidor de correo remoto (o Intercambiador de correo remoto , dependiendo de tu versión de cPanel)
.- accede a Dominios -> Editor de zona DNS avanzado
.- cambia la opción – mail IN CNAME ghs.google.com por – mail IN CNAME tudominio.com

Modifica " tudominio.com " por el dominio al que hace referencia.

Si ves que tienes problemas manda un ticket a soporte para que puedan guiarte en todo el proceso.

Tienes que tener en cuenta que todo el correo que tengas descargado en gmail ya no lo tienes en tu servidor por lo que esos correos no podrás verlos desde webmail o desde el gestor que utilices en tu PC

Nota: los cambios pueden tardar entre 2 o 3 horas en surtir efecto

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 2:36 pm

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Buenas tardes Pepe,

Te mando un pantallazo porque por lo que veo me viene por defecto lo que me has comentado de: mail IN CNAME tudominio.com
No he querido tocarlo sin antes preguntarte, aquí que tengo que hacer? La entrada de MX el registro si lo he eliminado con el dominio vinculado.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 3:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

En la captura que adjuntas no veo ninguna entrada referente a google, las demás tienes que dejarlas como están.

De todas formas manda un ticket a soporte para que te lo revisen y vean si lo tienes bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 3:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Buenas Pepe,

Vale mando un ticket y que me digan si funciona correctamente.
Muchas gracias,

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 3:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Nada, un placer poder ayudaros 😉
Ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontrarás por aquí.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 3:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress