Avisos
Vaciar todo

el modulo redsys cobra pero no llega orden de pedido  

 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Buenos días, de buenas a primeras, el modulo redsys cobra la tarjeta pero no llega confirmación del pedido, tenía instalada la versión 2.8.2, he actualizado a la 3.0.0, sigue igual, tambien actualize prestashop del 1.6.1.9 al ultimo el 1.6.1.13, pero sigue todo igual, tengo el certificado SSL de LET´S ENCRYPT desde hace unos 6 meses, por si sirve de algo.
Alguna posible solucíon?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2017 2:05 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como primera medida, puedes probar a reinstalar el modulo:

En primer lugar deberás asegurarte de que actualmente no tienes ningún módulo de Redsys, Servired o Sermepa instalado en tu PrestaShop. En caso contrario podrías generar conflictos con el nuevo. Ves en la administración de PrestaShop a Módulos->Módulos. Se mostrará un listado con los módulos que tienes instalados en PrestaShop. Verifica si hay alguno de tipo Redsys, Servired o Sermepa. De ser así, desactívalo y después elimínalo (en tu caso ya tienes el de redsys oficial, desactívalo y elimínalo antes de instalar el nuestro).

En esta misma página de módulo deberás instalar el nuevo módulo de Redsys para SHA256. Para ello pulsa en la parte superior de la página en "Añadir nuevo módulo" e instala el módulo que te puedes descargar desde el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip

Una vez instalado el módulo pulsa en su botón Instalar para entrar en la configuración de la pasarela de Redsys. Aquí deberás agregar los datos de configuración de tu comercio y, una vez hecho, deberás guardar los cambios. El método de pago quedará listo para su uso.

Es importante que hagas una prueba de compra real usando este método de pago, de forma que puedas verificar que se conecta correctamente con la pasarela de Redsys, se puede realizar el pago y el estado del pedido se actualiza cuando el pago haya sido correcto.

Verifica si con ello se resuelve el problema que estas teniendo.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Hola,

Como primera medida, puedes probar a reinstalar el modulo:

En primer lugar deberás asegurarte de que actualmente no tienes ningún módulo de Redsys, Servired o Sermepa instalado en tu PrestaShop. En caso contrario podrías generar conflictos con el nuevo. Ves en la administración de PrestaShop a Módulos->Módulos. Se mostrará un listado con los módulos que tienes instalados en PrestaShop. Verifica si hay alguno de tipo Redsys, Servired o Sermepa. De ser así, desactívalo y después elimínalo (en tu caso ya tienes el de redsys oficial, desactívalo y elimínalo antes de instalar el nuestro).

En esta misma página de módulo deberás instalar el nuevo módulo de Redsys para SHA256. Para ello pulsa en la parte superior de la página en "Añadir nuevo módulo" e instala el módulo que te puedes descargar desde el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip

Una vez instalado el módulo pulsa en su botón Instalar para entrar en la configuración de la pasarela de Redsys. Aquí deberás agregar los datos de configuración de tu comercio y, una vez hecho, deberás guardar los cambios. El método de pago quedará listo para su uso.

Es importante que hagas una prueba de compra real usando este método de pago, de forma que puedas verificar que se conecta correctamente con la pasarela de Redsys, se puede realizar el pago y el estado del pedido se actualiza cuando el pago haya sido correcto.

Verifica si con ello se resuelve el problema que estas teniendo.

Ole santa medecina, sois geniales.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 10:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress