Buenos Días,
La semana pasada decidí instalar un módulo de redirección en prestashop, a fin de que cada vez que se modifique el título o categoría del producto, se cree un redireccionamiento automático y así evitar el error 404. Opte por este módulo: https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/21318-redirections-url-301-auto-fixing-multishop-seo.html
Una vez lo instalo y configuro a los 5 minutos me sale error 500 en toda la web, así que accedí por ftp para eliminar la carpeta del módulo instalado, en ese momento volvió a funcionar la web.
Después de eso reclamo e informo del problema a prestashop para que me devuelvan el importe del módulo y me dicen que el problema proviene de mi host... Adjunto la conversación con detalles del error para ver si me pueden ayudar a solucionar el problema
Gracias
saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola jose.
ok no tenemos nada adjunto si puedes volver adjuntarlo para que lo revisemos.
Un saludo
Hola,
Adjunto de nuevo el archivo,
Gracias
Saludos
Hola Jose.
Por lo que comentas es por recursos provocado por conexiones a la Base de datos, me parece muy extraño.
Manda un ticket a soporte para que comprueben si efectivamente existen esas conexiones y que es lo que provoca esos acceso a la base de datos, desde foro no tenemos acceso a esos datos.
Me huelo que es el propio módulo el que crea esas conexiones.
Un saludo