Hola, estabamos usando el modulo Redsys con Caixa y todo correcto, hemos cambiado a Banco Sabadell y al reconfigurar el modulo con los nuevos datos, el pedido y pago con tarjeta se hacen bien, pero en el Prestashop se genera un error 500 y se queda en blanco, no dando ningún tipo de confirmación ni devolviendo a la tienda.
He probado actualizando el modulo oficial y tampoco. Desde redsys me dicen que en el tpv virtual se genera el pago y codigo de respuesta bien Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana.
Tienes la web en mantenimiento.
Por favor puedes activarla para que lo revisemos.
Indicando también la versión de prestashop que estas utilizando.
Un saludo
Hola, no la podemos activar porque no pueden entrar pedidos, pasame la IP y te la añado a las excepciones, la versión en público no puedo pasarla por seguridad.
Hola Ana.
Lo siento, necesitamos que esté activa, no puedo pasarte IP no nos está permitido :huh:
Si tienes espacio en tu cuenta de hosting puedes pedir un clon de la web y lo revisamos en ese clon.
Un saludo
ok ya esta activada
El pago por transferencia genera tambien error 500 aunque en ambos casos se registra el pedido
Hola
Si aparece una página en blanco debe haber algún registro del mensaje de error, puedes verificar si hay un archivo error_log y copiarnos los errores recientes, puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel para localizar el archivo error_log.
Otra opció es buscar los errores recientes pasando una revisión de tu cuenta, revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/ , cópianos igualmente los errores recientes.
Saludos.
hola, no tengo ningun archivo error_log, el asistente stephan tampoco arroja ningun error del dia de hoy o relativo al problema
cuando estoy en la parte del tpv para pagar, si cancelo si que vuelve correctamente a la tienda, es en la confirmacion cuando da el error.
Hola
Según comentaste en el pago de Transferencia Bancaria también genera un error, esto es muy extraño ya que en este caso no depende de un servicio externo.
Primero asegúrate de que el sistema de pagos de Transferencia funcione ya que al parecer podría ser algo en el sistema de pagos de PrestaShop que afecta a todos los pagos. Para esto verifica desactivando módulos, especialmente los que hayas configurado recientemente, prueba desactivando también los parámetros de optimización de tu PrestaShop temporalmente.
Tienes tu PrestaShop actualizado?, qué versión tienes?
Saludos.