¡Hola!
Tengo a una cliente a la espera de poder validar 6 puntos (módulo Customer loyalty and rewards). Tenía configurado en el módulo que se pudieran validar a partir de 5 y con el estado "Entregado".
Pasé al estado entregado y no se pueden validar.
Tengo otro cliente que tiene 7 puntos, y el pedido también pasó a estado entregado, pero cuando accedo a su ficha se me están incluyendo otros pedidos que no ha hecho este cliente (el de la cliente anterior) y el vale que me aparece es de 4 puntos... No entiendo cómo ha podido pasar esto, ¿quizás es porque he estado modificando el módulo? Pero las modificaciones las hice una vez ya había pasado sus pedidos a entregado. Es como si se hubieran cruzado datos...
¿Tengo alguna manera de activarles los puntos ahora?
Gracias.
Un saludo,
Alberto
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
De manera general podría se un bug del módulo, sin embargo
Qué tipo de modificaciones has realizado al módulo?, desde donde lo descargaste para instalarlo?
Saludos.
¡Hola!
Averigüé qué ocurría:
Hice pedidos de prueba para comprobar el funcionamiento del módulo "Customer loyalty and rewards" que descargué desde mi propio prestashop. Se crearon el pedido 1, el 2 y el 3 y cada uno tenía puntos y vales creados.
Reseteé los pedidos y el cliente de pruebas con el limpiador de Prestashop.
Al crearse los pedidos 1, 2 y 3 no se han podido validar los puntos por choque con los puntos que ya se habían creado en los pedidos anteriores.
He comprobado que a partir del pedido 4 ya se validan correctamente los puntos.
Lo que he hecho es hacerles vales a las clientes por las cantidades correspondientes.
Un saludo,
Alberto
Hola,
Con tu ultima respuesta podemos dar el hilo como solucionado?
Sí