Buenas tardes,
La semana pasada tuve un error en el blog que se complico con la instalación de un modulo.
Eso ya lo solucione, pero me sigue generando un error cuando un cliente nos deja un comentario en un articulo del blog, y al intentar meterse otro cliente para ver el comentario da un error 500.
Mando dos imágenes, la primera de un articulo del blog donde se ve que hay un comentario y la segunda de la pantalla con el error que sale.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Veo que se genera un error 500 , revisa el archivo erro_log en la raiz de tu cuenta de hosting, peganos los errores recientes que se reportan.
Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
Muchas gracias por contestar.
Adjunto el archivo error log
Hola Sabdro,
¿Podrías comentar que cambios has realizado en el archivo /modules/smartblog/views/templates/front/posts.tpl que es la posible causa del actual error 500?
Graciaqs
Buenas tardes,
No hemos realizado ningún cambio en los archivos.
Según se instalo el modulo así sigue.
Gracias y un saludo;
Buenas tardes,
No hemos realizado ningún cambio en los archivos.
Según se instalo el modulo así sigue.
Gracias y un saludo;
Adjunto un archivo con el contenido de ese archivo.
Hola
Parece ser que el problema es por algunos archivo que faltan, por ejemplo se reporta este :
comment_loop.tpl
Verifica si tienes actualizaciones del módulo, otra opción es, probar descargandote smartblog desde otra instalación de la misma versión y reemplaza todo lo de la carpeta :
/home/tuherbol/public_html/themes/Cilene/modules/smartblog/views
Realiza un backup de tus archivos antes del cambio.
Saludos.
Gracias por contestar, pero mi duda es si puedo volver a instalar el mismo modulo sin que se borre lo que tengo ya añadido.
No hay forma de abrirlo fuera y copiar solo los archivos que falten??
Es raro porque funciona todo correctamente, lo único que no se leen los comentarios.
Gracias de nuevo.
Cuando te refieres a una copia de seguridad es de toda la tienda??
Y después de inicializar, volcamos la copia de seguridad??
Realmente nunca he volcado una copia de seguridad y no tengo muy claro como hacerlo.
Gracias.
HOla
Desde el propio Prestashop tienes la opción de hacer copias sólo de la base de datos, no de archivos, podrías probar esta opcion
Revisa:
http://doc.prestashop.com/display/PS16/Copia+de+seguridad+de+la+Base+de+Datos
Luego de hacer tu copia puedes probar con la opción que te indicó Johnny, en caso vaya mal puedes recuperar la copia de tu base da datos y restaurar, pero espero no tengas mayores problemas con esto, la copia es sólo por seguridad, ten en cuetna que también tienes uan copia de tu sitio a nivel de tu cuetna de hosting esto automáticamente en el servidor.
Saludos.
Gracias, lo intentare de esa manera.