Hola a todos,
En mi tienda Prestashop 1.6 al realizar el pago contrareembolso y confirmar, da el siguiente error:
TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image: /img/tmp/product_mini_xx_xx.jpg
He revisado las imágenes desde cpanel y parecen estar bien, y los permisos también. He probado con el módulo de pago contrareembolso por defecto de Prestashop y con otro comprado en addson.prestashop de pago contrareembolso con comisión y el error existe con los dos.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos cordiales
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Jose Ignacio!
El error que nos comentas ya ha sido reportado por los foros de Prestashop. Parece que el problema está en un bug en el proceso de incluir el producto de la imagen en la factura PDF (ya que aprecio que el enlace lo devuelve roto).
Hasta que reporten una solución factible, la mejor opción es deshabilitar esta opción desde el backoffice en Preferencias > Pedidos
Referencias:
Saludos
Hola Rafael,
Gracias por tu respuesta, pero en mi caso las imágenes de albaranes y facturas se visualizan bien. El error se produce en el proceso de aceptación de pago en el front del cliente.
En mi primera consulta adjunto dos imágenes que son el caso de error en mi tienda, y es cuando el cliente confirma el pago contrareembolso, al hacer clic en confirmar nos lleva al error comentado antes.
Espero haberme explicado bien y agradezco tu rápida respuesta.
Salu2
Jose I. Espinel
Hola
Una posible causa de esto es que no se tenga acceso al archivo o carpetas por falta de permisos
Desde tu área de cliente tienes la herramienta Stephan, aparece al momento de hacer tickets, pasa una revisión y verifica si te corrige algún permiso o que errores relacionados te muestra
Saludos.
Hola Jhon,
He revisado la cuenta con Stephan y en principio no hay nada raro, pero el problema sigue persistiendo. Comentarte que en mi alojamiento 3 Gb tengo instalado 1wordpress y 1prestashop, te digo esto por si existiera alguna incompatibilidad, aunque las webs se visualizan perfectamente y no tengo ningún problema excepto el que nos ocupa, que me trae de cabeza.
Saludos
Jose I. Espinel
HOla
Sólo te sucede con este método de pago, prueba por el pago por transferencia bancaria
Prueba desinstalando e instalando nuevamente el módulo de pago de contrareembolso
Saludos.