Avisos
Vaciar todo

Error en módulo de carrusel  

Página 2 / 2
 
Luis
 Luis
Reputable Member

Buenas tengo un problema a la hora de colocar mis imágenes en el carrusel de inicio. Muevo las posiciones de los banner, pero al darle a guardar, no las guarda, y vuelve a dejar todo tal como lo tenía.
Esto ya me pasaba hace tiempo, pero un día después de una actualización dejó de ocurrir, y ahora a vuelto el problema.
Sabrían decirme a qué se debe??
Muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2016 5:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.
Ok, es el de diapositivas, perdona que no me di cuenta :blush:

Voy a revisarlo y te contesto en esta misma entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2016 11:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

A nivel servidor no existe ningún problema, solo había algunas carpetas y archivo con problemas de permisos y los solucionamos.

Prueba a eliminar la cache:
.- Desde el Administrador de archivos de cPanel accede a la siguientes carpetas y borra su contenido:

.cache/smarty/compile
.cache/smarty/cache

Elimina lo que se encuentra dentro de las carpetas compile y cache excepto el archivo index.

Prueba si después de esto puedes realizar los cambios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2016 11:44 am
Luis
 Luis
Reputable Member

He entrado en la carpeta complie y he borrado todo y la página de index se ha quedado en blanco.. he restaurado el contenido y ya se ha recuperado.
No sé si lo hago bien, pero seguir estos consejos casi me dejan sin página!!!
Seguro oque tan sólo tengo que eliminar el contenido de dichas carpetas??
Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2016 5:12 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar borrando totalmente el contenido de la carpeta de cache.

Si sigues con problemas prueba desinstalar el módulo completamente e instalarlo nuevamente.

También podrias considerar lo que te comentó Pablo, ya que podría ser un bug del módulo.
Elimina todas las imágenes y crealas nuevamnete en el orden que deseas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2016 9:24 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Como le dije a Pepe, al borrar el contenido que me ha dicho se queda la página en blanco, con lo que no lo veo recomendable.
Lo que dice Pablo, es lo que hago cuando no funciona el módulo, pero lo que intento es que funcione, ya que es el módulo de la plantilla Amaltea. En caso de no haber una solución pues la opción que veo es instalar uno que funcione bien.

Si tienen alguna otra solución para el posible bug??

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 1:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Comentando con un técnico de hosting hemos renombrado las carpetas que te indique compile_old y cache_old que es el mismo paso que te indique anteriormente pero en vez de eliminarlas las hemos renombrado ( El efecto es el mismo ) y vemos que la web carga bien.

Prueba si ahora se soluciona lo del carrusel, si ves que funciona bien elimina lo que esta dentro de esas carpetas y vuelve a renombrarlas con el nombre correcto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 3:00 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

He borrado los archivos y no ha resuelto el problema, pero luego me he dado cuenta que entro a mi web sin las tres www antes del dominio, y he entrado con todo, y se ha resuelto el problema!!!
Por qué pasa esto?? no debería ser igual el dominio con las www al inicio que sin ellas??
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 11:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Por qué pasa esto?? no debería ser igual el dominio con las www al inicio que sin ellas??
En principio cualquiera de las dos te tiene que funcionar bien aunque te recomiendo con las www ya que está más extensión el uso de direcciones con las www.

En tu caso por lo que veo el problema venia mas bien por la cache.

Comprueba en SEO y URLs en el apartado Dominio de la tienda que tengas la URL con las tres WWW.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 11:28 am
Página 2 / 2