Hola Pepe
El código SIS0007 indica que hay un error Error al desmontar el XML de entrada.
¿ El modulo que utilizas te lo ofrecimos nosotros, te lo descargaste de pag de REDSYS o te lo ofreció el banco ?
Adjunto tienes el modulo de redsys para prestashop modificado para que pueda trabajar con https y la nueva firma SHA256.
Elimina el que tienes y configura el nuevo modulo con los datos que te ofreció el banco.
Un saludo
el que trae webempresa
Hola Pepe.
Ok, elimina el que tienes y añade el que te pase, tienes que volver a configurarlo con los datos que te paso el banco cuando contrataste el TPV.
Un saludo
Pepe lo he instalado y no me aparece el modulo
Hola Pepe.
Ok, si lo acabo de probar y parece que existe algún problema ya no termina de instalarlo, doy aviso a departamento para que lo revisen.
.- Accede a la pagina de REDSYS y descarga el modulo de REDSYS para prestashop -> http://www.redsys.es/comercio-electronico/modulos/redsys_prestashop.zip.
.- elimina el modulo que tengas instalado en tu instalación de prestashop.
.- accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de Archivos
.- accede a themes/Himalia/modules, revisa si tienes una carpeta con el nombre redsys y la renombras redsys_old
.- Accede a adminsitrador de prestasho e instala el modulo que te bajaste de REDSYS, configúralo con los datos que te proporciono tu banco y revisa si con este se soluciona el problema.
Uff... no había visto el anterior mensaje parece que se cruzaron.
El error de datos enviados suele ser por que en la configuración del modulo tienes algún fallo en los datos que le añades, revisa que estén bien los datos en el modulo y coincide con los que te proporciona tu banco.
Si sigues teniendo problema realiza los pasos que te indique al principio.
Un saludo
Pepe sigue dandome este error
Importe 0 Sin Asignar
Código Comercio xxxxxxxx
Terminal 1
Número pedido
Error en datos enviados. Contacte con su comercio. (SIS0026)
Hola Pepe.
El código SIS0026 se corresponde con 'Error No existe el comercio/terminal enviado'. Es decir, parece que el comercio no está activado en el TPV del banco.
Ese tipo de errores pueden darse en casos en los que se utilicen los datos de producción en lugar de los de pruebas (o a la inversa), cuando el modo en producción del TPV no está todavía activado.
Normalmente siempre se activa primero el TPV en modo de pruebas, y después el modo de producción, en cuanto concluyen las pruebas correctamente. Si en ese periodo de pruebas accedemos al terminal en modo de producción se produce un error como el que nos indicas.
De todas formas, también nos hemos encontrado algún caso en que el personal de soporte del TPV del banco activa el modo de producción directamente de inicio, de manera que el error surge cuando se intentan hacer pruebas en esas circunstancias.
Prueba a realizar los pasos de comprobación con los datos de prueba.
.- en la opción del modulo Entorno de Redsys seleccionas la opción de pruebas.
Los datos de prueba y los datos reales son distintos, revisa los datos que te proporciono tu banco para el entorno de pruebas.
Un saludo
gracias Pepe
Hola Pepe.
Ok, dejo el hilo en espera por si necesitas retomar el tema que estamos tratando.
Un saludo
ok
Hola Pepe me comentan esto
Tras revisar la web, les informamos de las siguientes incidencias:
En su Web/App Móvil no se encuentran todos los datos fiscales del comercio (Nombre comercial, dirección postal, email y teléfono de contacto e identificación fiscal), que deben estar a disposición de los consumidores según la ley 34 de LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Rogamos incorporen estos datos.
Además, durante el proceso de pago, deberá ser visible la dirección postal del comercio, incluyendo el país. Esta información no se deberá mostrar mediante hipervínculos tipo “Aviso Legal” o “Términos y condiciones”, sino en la misma pantalla donde se muestra el importe de la transacción.
En su Web/App Móvil no se encuentra definida la política de venta y cancelación/devolución, que los consumidores tienen derecho a conocer. Rogamos incorporen dicha política en su tienda virtual.
Hola Pepe.
¿ quien te contesto eso ? por que creo que no tiene nada que ver con el TPV, ¿ te lo dijeron en los técnicos de REDSYS o los del banco ?
Eso son temas de política de privacidad y condiciones pero no tiene nada que ver para la configuración del modulo de RedSys.
un saludo
Hola Pepe si fueron los del banco