Avisos
Vaciar todo

Error modulos pago transferencia y contra-reembolso  

 
Jesus
 Jesus
Usuario eminente

Hola,

Tengo un problema con las formas de pago por transferencia y contra-reembolso: cuando finalizas el pedido y eliges una de estas dos formas aparece una pantalla en blanco y no finaliza el pedido, en esta pantalla incluso se cambia el favicon por uno de dos rayas paralelas rojas, aunque la direccion que indica es del domino correcto.
He instalado un nuevo modulo de pago por reembolso pero sigue el mismo problema, espero queme podais echar una mano!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2014 9:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jesus,

Nos sería útil ver una captura de pantalla del error que comentas y unas indicaciones tuyas de como podemos reproducir el error, facilita la url concreta del problema.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2014 11:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Usuario eminente

No aprece ninguna dato de que error se trata simplemente cuando quieres finalizar el pedido en el ultimo paso te da las opciones de pago: tarjeta, paypal, transferencia y contra-reembolso, si eliges una de estas dos ultimas cambia a pantalla en blanco (sin ningun mensaje de error) y no finaliza el pedido ni llega el aviso de pedido al backoffice. Para poder ver el error tandrias que realizar un pedido y comprobarlo en el ultimo paso.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 2:38 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jesús,

He comprobado efectivamente que al intentar hacer un pedido, las opciones de transferencia bancaria y contrarreembolso no carga bien el módulo.

Envíanos captura de pantalla de la configuración del módulo de transferencia bancaria (en .jpg o .png)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 3:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Usuario eminente

Aqui te la paso, aunque tiene poco que configurar....

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Verifica si te reporta algo el archivo error_log de tu sitio web.

Tienes actualizaciones pendientes de prestashop o de los módulos usados ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 8:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Usuario eminente

En el log no aparece nada sobre estos errores y los mdulos estan actualizados, ademas el de contrareembolso lo cambie ayer por uno de pago y sigue igual.

Lo que no me parece normal es el cambio del favicon cuando sale la pantalla en blanco, os adjunto una captura donde se ve en una pestaña el favicon nuestro y en la blanca otro.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 10:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesus

Efectivamente, debería al menos aparecer el mismo icono, tienes la cache de tu sitio habilitada?, prueba deshabilitarla temporalmente, para probar también coloca temporlamente tu sitio sin urls amigables y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 11:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Usuario eminente

Bingo!! al quitar las url's amigables funciona perfectamente! ahora solo falta la solucion...., tiene arreglo??

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Ubica algún archivo .htaccess dentro de la instalaciónd e tu prestashop, luego renombra o elimina el arhivo, la idea es que se genere de nuevo cuando habilites nuevamente las urls amigables.

Puedes usar la aplicación de Administrador de Archivos de tu cpanel para ubicar este archivo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 10:21 pm

Jesus
 Jesus
Usuario eminente

Hola Jhon,

he regenerado el archivo .htaccess pero seguimos igual, si activo las url amigables no funcionan estos dos modulos de pago....

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 8:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Que extraño, tienes la cache habilitada?, verifica pasando el asistente stephan (desde tu área de cliente al realizar un ticket) y verifica que errores te aparecen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 10:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress