Buenas, no me deja abrir el administrador de mi dominio en mineralesygemas.es
Adjunto los errores:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Octavio,
En este caso este parece ser un problema común que se presenta, para solucionarlo prueba ingresar a este directorio /config/xml/must_have_module_list.xml. y renombrar este archivo a → must_have_module_list.xml_OLD
Puedes revisar más información sobre él en el siguiente enlace que tenemos disponible → Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Sigue sin irme, cambie el nombre como me dijiste y vi que habían dos archivos idénticos pero con otros nombre. Probé eliminándolos y dejando el xml_OLD y nada
Hola Octavio,
Prueba borrar el archivo por completo y luego de ello ingresar a Parámetros avanzados → Rendimiento y borrar la caché
Si aún no funciona envíanos capturas sobre lo que te muestra al ingresar a tu sitio web, de esta forma podemos verificar con mayo detalle que puede estar sucediendo.
Un Saludo
@karen Pero es que no puedo acceder a borrar la caché ni nada porque no tengo acceso debido a los errores
Que tal Octavio,
Si has borrado los archivos deberías ser capaz de entrar al backoffice por favor verifica tanto lo comentado por mi compañera como la solución probada en el foro de prestashop
Una alternativa para borrar la cache puede ser desde WePanel en el administrador de archivos puedes ubicar el directorio cache que debe estar en la instalación de prestashop, la ruta seria algo como /var/cache/ y eliminar su contenido.
Tambien si este es un error reciente puedes contemplar restablecer tu sitio a un punto anterior al error por medio de Superbackup https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Echales un vistazo, Saludos!
@bruno-vichetti Hola buenas, esta es la carpeta de caché de esta web, ¿Cuál archivo debería borrar?
Hola Octavio.
.- Accede a public_html -> mineralesygemas.es -> var -> cache y elimina las dos carpeta " dev y prod "
Un saludo
@pepesoler Hecho, sigue dandome el mismo error y cuendo intento iniciar sesión vuelve a crearse la carpeta prod con sus archivos
Hola Octavio.
Veo que tienes dos accesos al administrador y no se exactamente con cual estás accediendo.
Si accedas a la carpeta donde tienes el dominio veras que tienes dos carpetas adminxxxxxx, tienes que acceder con Contenido solo visible a usuarios registrados
Si no puedes acceder, por favor adjunta una captura con el error y si puede ser que veamos la URL del navegador.
Un saludo
@pepesoler Ya esta Pepe, resulta que los archivos xml con lo de _OLD había que borrarlos tanto de la carpeta www como de la de public_html
Un saludo, gracias.
Hola Octavio.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos y aportar la solución 😉
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo y de nuevo agradecerte que aportaras la solución