Avisos
Vaciar todo

Faltan campos al formulario de registrio direcciones de usuarios.  

 
Leandro
 Leandro
Reputable Member

hola

Creando una nueva dirección a una cuenta de usuario desde el Front Office, PrestaShop notifica que le faltan datos de Estado y de código postal.
El problema es que yo no veo estos campos.
• Tengo que informar lo siguientes:
• El costo de transporte lo tengo programado por estados/Provincias.
• Tengo ya direcciones creada con otros usuarios, sin embargo fueron creadas antes del cambio de
plantilla desde BestBuy a Calisto.
• En el Back office los campos Estado y Código postal están activos.

Siento no haberme enterado antes.
Un cordial saludo
Leandro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2014 11:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Cursos Gratuitos WordPress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
Gracias por la ayuda.

A mi parecer los consejos no me ayudan, por el motivo que los campos requeridos ya están definidos, visto que, en el Back office se pueden editar. ( Ver imagen)
El problema es que no están disponible en el formulario del Front office. ( Ver imagen)

Para evitar más complicaciones, sin información concreta responsable no quiero hacer cambios en códigos.
Un cordial saludo
Leandro

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 2:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que tengas que volver a importar los datos de localización para España, desde el backend de tu prestashop : Localización => Localización => Importar paquete de localización, con esto buscas España por ejemplo y luego importar

Si aún no se soluciona el problema, es posible que los campos esten ocultos y se puede forzar a visible por CSS, tendrías que enviarnos los datos de acceso de algún usuario que le faltan direcciones para comprobarlo en el front-end de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 4:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
volví a importar los datos de localización para ´Republica Dominicana
lamentablemente sin éxito

Como pedido, el nuevo usuario: leandro@4lifebienestar.com, Password: 123456
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

No se muestran los estados, has verificado que desde el backend de prestashop para este pais tengas estados?, es posible que la importación no haya incluidos los estados.

Si ingresas al detalle del pais, desde localización => Paises => Republica dominicana, puedes definir que campos mostrar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 6:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
Añadí en Back Office Código postal y State.
Como ves en las imágenes, en Front Office, no se visualiza el código postal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 8:12 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
No sé si es importante para la solución del problema, pro he vista que en "Traducción de mensajes" en ingles el Código postal es " Zip/Postal Code" y no "Postcode" como en el "Formato de dirección" del Back Office
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 8:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ubica el archivo :
/themes/Calisto/css/customuser.css

Al final , agrega :

.postcode.unvisible{
	display:block!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 10:04 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Jhon
Muchas gracias, funciona , puedo insertar Estado y Código postal sin problema.
Este ticket lo considero cerrado.

De otro lado tengo una pregunta:
El Ticket pasado " URL amigable y sub menu" lo había declarado cerrado, lamentablemente no me habia fijado que con el cambio que me indico pablo ( Respuesta #185151 ) pasa que ahora la pagina inicio me da el error 404.

No lo he reportado hasta hora para no interferir con el ticket actual.
Mi pregunta es: ¿Sigo, con este asunto, con el ticket "" URL amigable y sub menu"
o abro uno nuevo?

Gracias por la ayuda
Un saludo
Leandro

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 10:52 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Acabo de abrir el hilo de foro que comentas para que puedas plantear el problema que se te presenta.

Marcamos este hilo de foro como solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 12:31 am