Hola
Me gustaría saber si como puedo indicar la fecha de entrega aproximada del pedido en proceso de pago.
He visto un modulo "Fecha de entrega", necesito alguno más?, ¿como lo enlazo y donde?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Celia,
La fecha de entrega de un producto dependerá de varios factores:
- Disponibilidad del producto.
- Método de envío (quizás el mayor determinante de la entrega).
- Método de pago seleccionado.
Revisa este artículo por si te es de utilidad:
Si nos das detalles de un caso concreto podremos darte información más detallada.
Saludos
Hola
Gracias. No me he explicado bien.
Me gustaría que saliera un mensaje de cuando recibiría la mercancía el cliente. en las pantallas de "Descripcion del Producto" y "Proceso de compra".
Mensaje como: "Recibe tu pedido el miercoles, ....", la fecha debe calcularse a los dos días desde el momento de la visita. Debe calcular la fecha de entrega.
Adjunto imágenes.
Gracias
¡Hola Celia!
Revisa este módulo -es de pago- por si te es de utilidad.
No lo hemos probado por lo que no te podemos garantizar que funcione al 100%.
No obstante, échale un vistazo por si es lo que buscas.
Saludos
Hola
Gracias Rafael.
¿Signica que no se puede hacer con el modulo "fecha de entrega" ni con el de "estimacion de la entrega"?
Entonces para que son estos dos modulos anteriores?
Gracias
Hola
A que modulo de fecha de entrega te refieres?, en donde aparece esto en tu sitio o que módulo has instalado, envía capturas para poder reproducir lo que comentas
Saludos.
Hola
Para el módulo de fecha de entrega tienes que añadir una nueva regla de transportista, envía una captura de pantallla de la configuración que has realizado para este módulo, envía un usuario registrado para comprobar en el proceso de compra.
Saludos
Hola,
He estado revisando el código y recopilando información y veo que los módulos que comentas no sirven para mostrar la fecha estimada de entrega en la ficha del producto. Para conseguir algo así tendrías que utilizar algún módulo de pago como el que te indicaba Rafael.
Otra opción, si todos los productos se van entregar en un plazo de entrega similar, sería modificar la plantilla que genera la ficha de los productos para agregar el texto que indica ese plazo de entrega (por ejemplo, "Plazo en entrega: 2-3 días).
El archivo a modificar para añadir esto sería themes/NOMBRE_TEMA/product.tpl, en donde NOMBRE_TEMA es el nombre del tema de PrestaShop que estás utilizando.
Ok,
Perfecto, lo añadiré en el fichero, ya hicimos algo con las promociones en el carrito.
Gracias,
Saludos