Un saludo, me ha llegado un mensaje a mi correo con el siguiente error:
Informe de error a partir de su módulo PayPalAPI
Un cliente ha encontrado un problema con el módulo PayPalAPI:
PayPal response:
TIMESTAMP -> 2015-01-30T11:23:05Z
L_ERRORCODE0 -> 10002
L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
L_SEVERITYCODE0 -> Error
El módulo de paypal lo tengo actualizado, he borrado el caché y hice un scan desde webempresa, pero aun así me han llegado más mensajes sobre ello.
¿Como podría solucionarlo? ¡Gracias!
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Hola Alejandro,
Este error suele darse por dos motivos: o que no estén bien las credenciales en el módulo o que si lo están tenga marcada la opción de modo de entorno de pruebas.
Un saludo.
¡Buenas! Pues es extraño porque ya se han realizado otras compras y no ha dado error, y tampoco lo tengo en modo de prueba~
EDIT: he vuelto a rellenar los datos y ya funciona correctamente. ¡Gracias!