e recomiendo que limpies la caché del navegador por si esto podría estar afectándote.
-> wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador
Por otro lado, si es posible, intenta visualizar tu página web desde otros ordenadores con el navegador que utilizas y verifica si el problema persiste.
Otra alternativa es pruebes en un tercer navegador como Firefox.
En cualquier caso, haznos capturas de pantalla de lo que visualizas para que podamos ver lo que carga en tu navegador.
-> wiki.webempresa.com/Captura_de_Pantalla
Por último, revisa que el problema no sea causado por una extensión que tengas en el navegador.
Saludos
.
¡Hola Mary!
Es extraño lo que nos comentas, he probado desde Google Chrome y otros navegadores y visualizo:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Como ves en las capturas ambas se ve el logo igual.
Te recomiendo que limpies la caché del navegador por si esto podría estar afectándote.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Por otro lado, si es posible, intenta visualizar tu página web desde otros ordenadores con el navegador que utilizas y verifica si el problema persiste.
Otra alternativa es pruebes en un tercer navegador como Firefox.
En cualquier caso, haznos capturas de pantalla de lo que visualizas para que podamos ver lo que carga en tu navegador.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Por último, revisa que el problema no sea causado por una extensión que tengas en el navegador.
Saludos