Hola,
Me ocurre los siguiente. No sé si al instalar y usar el módulo "Delete Orders Free" o por otra causa cuando se hace un pedido en mi tienda el pdf de factura que se genera no tiene nada que ver con el pedido realizado. Es como si tomase los datos de otro pedido "anterior". No muestra tampoco el detalle correcto de los productos comprados. Es como si hubiese una relación que al borrar el pedido no se borró y toma datos de ese número de pedido.
Sin embargo todo el proceso es correcto y al cliente se le cobra lo que tiene que ser y en los emails está correcto y demás.
Sabéis qué puedo hacer?
Ando un poco desesperado con esto ya que no veo a casi nadie que le haya pasado o que me pueda orientar.
Adjunto una factura aunque no dice mucho! El pedido era de un producto de 20,80 euros y no tenía coste de envío.
Ya he cambiado la numeración y denominación de las facturas pero nada.
Muchas gracias
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Realiza la prueba despublicando el modulo que comentas.
No ve visualiza el pdf, prueba adjuntandolo en un .zip.
Hola,
Ya lo desinstale pero sigue igual. Es como si hubiese algo desincronizado por motivo de borrar pedidos. Es como si hubiese otra cosa que no se hubiese borrado.
En los pdf de las facturas tampoco se ve el detalle de los productos.
Adjunto el zip con la factura.
Muchas gracias
Hola Jaime
Es probable que al eliminar facturas se descuadren los números y que genere un PDF con datos de otra factura.
Revisa en la base de datos si existe alguna variación entre los datos de los pedidos y las facturas.
Un saludo
No sabrás los nombres de la bases de datos?
Estuve buscando y no parecía evidente.
Buscaré de nuevo de todas formas.
Muchas gracias
Hola Jaime.
Las facturas se almacenan en las tablas "ps_order_invoice, ps_order_invoice_payment, ps_order_invoice_tax"
No olvides realizar una copia de seguridad antes de modificar algo.
Un saludo