Avisos
Vaciar todo

megamenu Prestashop no funciona.  

 
Luis
 Luis
Usuario experto

🙁 Tengo Megamenú no guarda los cambios. Intenté resetear el modulo pero me suelta pagina no encontrada. Urgenteeee! La tienda está ya en producción.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2014 6:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes indicarnos que ruta sigues y una captura del error para revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 6:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario experto

Ruta:
Modulos/Leo Bootstrap Megamenu/Herramientas de edición de Live.

Hago los cambios necesarios y estos no se guardan.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2014 11:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realice un cambio sencillo en el navegador y probé en guardar y si se realizaron los cambios.

Cuando presionas en guardar no se muestra una especie de precarga?

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 2:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Usuario experto

En mi web no funciona! La línea que debería mostrar cuando Le das click en "Guardar" No lo hace.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 6:47 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Luis,

Entiendo que vas a Modulos, Leo Bootstrap Megamenu y editas (icono del lapiz) el elemento a modificar y luego haces clic (abajo) en Save and Edit ¿correcto?.

Veo que el funcionamiento es correcto.

¿Has verificado permisos en PrestaShop desde tu Área de Cliente, con el asistente Stephan?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 7:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Usuario experto

Hola Luis Mendez. Agradezco tu ayuda.

Primero el hilo lo trae Johnny Heredia Montiel, no entiendo por que el cambio.
Segundo éste metodo me parece extremadamente lento y no terminan por darme solución.
Johnny Heredia Montiel le he estado explicando mi problema(lamento no poder explicarme bien)
en lugar de avanzar tengo que retroceder al principio? Puesto que ya he explicado mi problema y había avanzado hasta el punto de referencia clave. Si han de ayudarme sugiero lean la conversación desde el principio.
Mi horario es el GMT -7 Horario de la montaña. Cúal es el de ustedes? Para sincronizarme...

Prefiero pagar la ayuda, pero que le den solución yo llegue a ustedes por su slogan pero la verdad no me han solucionado ni uno sola de mis consultas.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 1:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lamentamos las molestias presentadas.

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte desde tu área de clientes, haz referencia a este hilo de foro para que lo puedan revisar.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 5:36 am

Luis
 Luis
Usuario experto

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2014 6:01 am