Hola buenas tardes,
Ayer nuestro menú horizontal de prestashop mostraba correctamente las subcategorías, no entendemos por que muestra las slippers personalizadas y no muestra las subcategorías de las bailarinas de mujer.
añado la imágenes a mi consulta:
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Has actualizado recientemente el módulo de menú?, al parecer puede haber sido debido a una actualización.
Saludos.
Pués no lo recuerdo? Creo que no?
Me confirman que si le dieron al botón de actualizar módulos? Que podemos hacer?
Hola,
En el caso de que no hayas realizado modificaciones importantes durante estos días, puedes optar por recuperar un respaldo de tu sitio web, a una fecha en la que te funcionaba correctamente el menu.
Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):
- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
Si se ha hecho modificaciones como subir y configurar la página en inglés. No existe otra manera de volver a configurar el menú principal, no entiendo si ha sido una actualización por qué se ha desconfigurado si el mismo sistema de prestashop lo solicita.
Un saludo y gracias.
Hola
De manera general, las actualizaciones no siempre deben realizarse inmediatamente en un sitio en producción, lo correcto sería que pruebes antes en un clon de tu sitio o realices un backup antes de actualizar
Hemos detectado un problema similar por eso te comentaba si habias actualizado.
Lo que podrías probar es crear nuevamente la categoría y subcategorías y verificar si una nueva si te aparece correctamente, si es así tendrías que eliminar las categorías anteriores y pasarlas a la nueva, tendrían que tener el mismo nombre y alias para que no pierdas posicionamiento.
Saludos.
Hola! Efectivamente he tenido que volver a crear la categoría y subcategorías y ahora ya está solucionado, salvo que volver asociar los productos.
Gracias por todo! Saludos