Buenos días estoy haciendo pruebas de comprar con tpv virtual redsys en mi tienda y no registra los pedidos realizado por un cliente. No envia el correo, en el area de cliente no aparecen los pedidos. Tampoco resta las existencias. A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Savador.
¿ Que módulo utilizas de redsys, te lo proporciono el banco, nosotros, lo descargaste de la página de redsys ?
¿ Las pruebas la realizar en un entorno de pruebas o lo haces ya con los datos reales ?
Supongo que ya diste de alta el tpv y que lo tienes configurado con los datos que te proporciona el banco.
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un saludo
Hola Pepe, el módulo es el Redsys es el vuestro. Las pruebas las estoy haciendo en entorno de pruebas. Si lo dí de alta y lo tengo configurado con los datos que me proporcionó el banco.
Gracias.
Un saludo.
Hola
En el panel de redsys te reporta algún mensaje de error de los pedidos realizados?
Saludos.
Hola, no, el panel de redsys el mensaje que me da utilizando una tarjeta de prueba que me ha facilitado el banco es que el pago se ha realizado correctamente.
Un saludo.
Hola
Tal vez tenga que ver porque es un entorno de pruebas, si ya tienes disponible los datos para trabajar con el entorno real puedes probar directamente con este entorno.
Si sigues con problemas podría ser algo con el plugin, qué versión de PrestaShop tienes? y qué versión del módulo de redsys esta instalado?
Saludos.