Avisos
Vaciar todo

Modulo de BLOG NO funciona  

 
DANIEL
 DANIEL
Usuario experto

En nuestro sitio nos hemos percatado, que ahora que se quiere acceder en el menu al BLOG, sale el mensaje de error 404. El sitio vino con una plantilla que ya tenía el componente del blog instalado ( smartblog ). ¿qué podría corregir para que vuelva a funcionar?

Captura de pantalla 2023 03 24 165254

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2023 10:00 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Daniel, 

Has probado reinstalar el modulo correspondiente y vaciar la caché del sitio?

El modulo en algún punto del pasado funciono de manera correcta?

Has modificado la configuración de las URLs amigables?

Considerando que sea necesario puedes restablecer ti sitio a un punto donde si funcionaba con super backup

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos! 

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2023 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DANIEL
 DANIEL
Usuario experto

Buenas,

- Vacié el cache y no pasó nada

- Reinstalé el modulo y me borro todas las entradas que tenía antes en el blog (lo estoy ejecutando en una copia), lo cual no es lo ideal.

- Lo que pasa es que recién se han percatado de este error, ahora que quieren crear una nueva entrada.

- las Urls amigables no se a hecho cambios 

¿ que sugieren?

Un dato es que es una plantilla de PS 1.6.10 (Himalia 1.0 que venia por defecto hace un tiempo en el mismo hosting de webempresas) 

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2023 6:21 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel, 

En este caso puedes indicarnos desde cuando comenzó a efectuarse este fallo, ten en cuenta que actualmente tienes una versión muy defasada tanto del módulo como este tema que utilizas por lo que es posible en este punto no funcione de forma correcta. 

Por ahora no veo algun error relacionado con el modulo que indique ha dejado de funcionar, revisa como tienes configuradas las opciones de las URL de tu sitio web y el modulo. 

Una alternativa como comenta Bruno es restaurar el sitio a una versión donde funcionará o comprobar actualizar el modulo a una versión más reciente que soporte la versión actual del tema que usas así como PrestaShop. 

Ten en cuenta que al restaurar el sitio web pierdes cualquier cambio o pedido que ingresara después de esa fecha. 

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2023 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación