no puedo aceptar pago en paypal cada vez que lo intento me sale este mensaje:
"No es posible encontrar el servidor de http porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN"
He desintalado varias veces el modulo y me pasa lo mismo.
He creado una nueva cuenta en paypal y me pasa lo mismo
He revisado conm Stephan y tampoco
Y los permisos los tengo bien
Hola Teresa,
1. No sabemos cual es la url de tu web para ver si el dominio apunta las DNS o no al Hosting contratado en Webempresa.
2. No citas que módulo de Paypal utilizas en PrestaShop.
3. No adjuntas ninguna captura del erro que nos permita determinar la causa.
Se agradece que cuando formules una consulta:
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
Saludos y gracias por tu colaboración.
Buenas noches:
Mi dirección de url es www.toallitasnaps.com
el modulo de paypal que tengo instalado es : 3.7.1
y el mensaje de error:
No es posible encontrar el servidor de http porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Mando la url del error:
http://http//toallitasnaps.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php
Gracias y un saludo
Hola,
Puedes enviarnos capturas de configuración para verificar si detectamos algún error?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Hola Buenas Noches:
Que captura'
La de administración de archivos o la de configuuración de la cuenta de paypal?
Gracias
no consigo hacer la captura
Os paso mi nombre de usuario y contraseña?
Hola Teresa,
No facilites datos de acceso a través del Foro, los técnicos que lo atendemos no nos conectamos en las webs de clientes.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
Saludos
os mando esta captura
Decirme si os vale o concretarme que captura quieres
gracias
Hola,
No se adjunto la captura, verifica que sea un fichero con terminación .jpg
Mas que todo necesitamos la captura de la configuración del Paypal.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas noches:
Perdón por el retraso
Envío 2 capturas de la configuración de paypal
Gracias
Perdon he enviado el mismo archio dos veces
lo intento otra vez
Estoy intentando insertar el archivo y no me deja
Hola teresa,
Entiendo que la versión del módulo de PayPal que usas es la 3.7.2 ¿correcto?.
¿De donde sacaste el nombre de usuario de API de Paypal?
Lo correcto es que sea tu correo electrónico de Paypal:
Nota: Las capturas adjúntalas en formato .jpg de lo contrario el Foro no te dejará adjuntar archivos.
Saludos