Avisos
Vaciar todo

Modulo - [Productos Destacados]  

 
Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Buenas compañeros,

No se que le pasa al modulo de mi tienda online ''productos destacados'' que desde que se actualizo no me aparece y ahora cuando lo des-instalo y instalo me sigue desapareciendo.

En principio esta todo bien,activado y en la categoría que le procede.

Adjunto imágenes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2015 2:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

ola,

En primer lugar, prueba a borrar la caché. Para ello vete a Parámetros avanzados->Rendimiento y pulsa en el enlace Vaciar el caché de la parte superior derecha.

Si esto no ha funcionado prueba a editar algunos de los productos de tu tienda y asigna el producto a la categoría "Inicio", además de la categoría a la que ya pertenezca. Comprueba si así se muestra en el módulo de destacados.

Si sigue fallando el problema podría estar en la plantilla que estás utilizando en tu web, sobre todo teniendo en cuenta que, tal como dices, los problemas comenzaron al actualizar el módulo. Las plantillas de PrestaShop aplican sobre-escrituras sobre las vistas de los módulos de PrestaShop, y es posible que esta modificación que aplica tu plantilla sobre el módulo de productos destacados no sea compatible con la versión actual del módulo. Tendrías que consultar con los desarrolladores de la plantilla la incidencia y si tienen una nueva versión de la misma.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 3:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Buenas he vaciado el cache y no se a soluconado nada al revés ahora el bloque de novedades del tema a desaparecido es decir no se me muestra ni activando la opción de que se siga mostrando.

Tengo que decir que hace unos días actualice mi prestashop y tuve que volver a mi antigua versión ya que mi tema no era compatible, después de realizar esa acción me han ido desapareciendo módulos, ayer el productos destacados y hoy el de novedades.

Antes de intentar actualizar todo funcionaba perfecto.

Dejo unas imágenes

ACTUALIZO : Estoy viendo abajo de la pagina un bloque que dice Novedades pero en ningún momento lo he puesto yo en esa posición, ademas ayer subi productos nuevos por lo tanto se tendrían que seguir viendo,no?

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 4:51 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes optar por restaurar tu sitio web a una fecha anterior del error, y probar nuevamente la actualización.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 5:18 pm