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Vaciar todo

modulo redsys prestashop 1.6.1.17  

 
LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Despues de utilizar redsys configurado en la tienda durante varios años, sin problemas, ahora parece que hay problemas de comunicación entre la plataforma de pago y prestashop.
Lo que sucede es lo siguiente: cuando un cliente selecciona el pago, se redirige correctamente, permite hacer la transacción, y cuando se acepta, una vez hecho el pago, hasta aquí todo correcto, se lo envía a "mis pedidos", donde puede ver el historial de pedidos en la tienda... pero este último no aparece.
Por lo que veo, una vez hecho el pago, debería haber una orden de la plataforma de pago hacia prestashop, para que termine de generar el pedido... es correcto verdad? pues eso es lo que no sucede, y el pedido nunca se genera como definitivo. Es más veo que lo que queda activo es el carrito como si nunca se hubiera pagado.
He entrado en el panel de redsys a ver si todo estaba ok e instalado el modulo nuevamente, pero sigue igual.
Tengo duda con respecto a un apartado en la web de redsys (adjunto imagen)... los campos -URL OK (por defecto)- y -URL KO (por defecto)- solo son pra indicar a donde quiero enviar al cliente una vez terminado el proceso de pago verdad? uno para pago correcto y otro para pago con error? Pero estos no tienen nada que ver con el problema que explico verdad?
Gracias de antemano por la ayuda...

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Respondido : 18/02/2018 6:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Leonardo,

No tengo muy claro si trabajas con PrestaShop 1.6.1.17 o con PrestaShop 1.7.x (rama sobre la que limitamos el soporte ya que no es muy estable y aún le falta mucha depuración por parte de los desarrolladores).

Además tampoco adjuntas captura de los que comentas, solo un logo que imagino que es tu logo de marca.

Saludos

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Respondido : 18/02/2018 9:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Perdón por la "doble vida"... es que tengo una tienda compleja que hemos migrado desde otro servidor a webempresa, pero dado que no había espacio la he backapeado y ahora no está visible, pero si está visible la 1.7 que estoy probando.

En cuanto al error al que me refería, he escrito a redsys y me han contestado esto:
"Informarle que tras revisar la notificación a su comercio, observamos que en la Url de notificación tienen un error:
dominio tienda/modules/redsys/validation.php
Server returned HTTP response code: 500 for URL
Su servidor devuelve un error 500 cuando Redsys entrega la notificación, este error provoca que sus pedidos no se registren correctamente en su backoffice.
Si quiere ver el error en la notificación acceda al "Módulo de Administración":
https://canales.redsys.es/
Pulse el botón "Notificación".
Seleccione una fecha, por ejemplo del día 16 de Febrero a hoy.
Revise los errores que aparecen. Fíjese en la URL que aparece en la columna "Destino Detalle" podrá ver la URL de notificación que nos envío en el parámetro Ds_Merchant_MerchantURL.
Revise si tiene algún tipo de restricción en su servidor y repita la prueba autorizada para comprobar si se ha solucionado."

Por donde comienzo?

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Respondido : 19/02/2018 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado algún tipo de configuración recientemente?

Envía una captura de pantalla del error 500 que te comentaron y que debería aparecerte en el panel de control de redsys.

Saludos.

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Respondido : 19/02/2018 9:05 pm

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LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Esta es la captura.
No, no hemos cambiado nada...
Eso sí... ya he intentado desinstalando y borrando el modulo y vovliendo a instalar y configurar...y sigue igual

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Respondido : 19/02/2018 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Un error 500 usualmente se debería reportar en el servidor, revisa el archivo error_log o pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan ( disponible al realizar un nuevo ticket), verifica si te reporta errores recientes, puedes copiarnos los errores recientes para revisar.

Te ocurre siempre? por lo que veo hay pedidos que si que se han realizado.

Saludos

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Respondido : 19/02/2018 9:33 pm

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

No puedo Jhon...es que la web originla sigue funcioando en el otro servidor, no en webempresa.
Y como aqui aun no he conseguido una copia estable, ahora estoy con un pie a cada lado de la línea 🙁
Teno una copia en funcionando en un sitio y estoy creando una nueva instalacion en webempresa, para ver si podemos comenzar con una limpia completamente.

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Respondido : 20/02/2018 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Díficil saber entonces cual es el problema ya que podría ser algo en el servidor.
Mejor cuando lo tengas lista en nuestros servidores verificas nuevamente

Saludos.

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Respondido : 20/02/2018 8:41 pm

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