Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Módulo Stripe oficial (SCA-ready) Error desde la actualización en enero  

 
Rosy
 Rosy
Nuevo usuario

Hola buenas tardes, escribo este artículo pidiendo ayuda por si a alguien le ha pasado como a mi.

Me he metido en el foro a buscar por si hay alguien con este problema sin éxito.

Desde que actualicé este módulo en enero, me está creando un quebradero de cabeza increíble. 

La web que tengo es una web con productos virtuales y cuando el pago se realiza, automáticamente debe de enviar el archivo establecido. (Esto ocurria sin problemas antes de la actualización)

Pero con la nueva actualización se queda cobrado en stripe pero se queda esperando en prestashop con lo cual no se activa y el cliente se queda sin el producto hasta que lo actualizo a mano. No es un error definitivo, es aleatorio y a veces funciona y a veces da error. Lo unico que he llegado a preguntar a algún cliente es que le sale un error de procesamiento. Sigo sin encontrar la variable y de programación sé poco, casi nulo. Durante estos tres meses he tenido que estar super pendiente, pero ya llega a ser bastante molesto porque con la nueva actualización de hace 2 días, tampoco ha mejorado la cosa.

Ayer terminé desinstalando el módulo, borrar los archivos, volver a instalar y esperar si se arreglaba y con poco éxito porque volvía a pasar lo mismo a algún cliente.

Solicito ayuda a quien sea tan amable y pueda haberle pasado por lo mismo o ayudarme a encontrar el problema o la solución, muchas gracias de antemano

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 24/03/2021 7:27 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosy,

Has verificado consultarlo con los desarrolladores? utilizas el módulo oficial de stripe? compartenos la url del modulo que utilizas para darle un vistazo.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 24/03/2021 9:47 pm

Rosy
 Rosy
Nuevo usuario

Muchas gracias Argenis por tu respuesta.

De hecho no lo he hecho antes porque tenía que hacerlo en ingles y no se me da muy bien. Es el módulo oficial, si.

Lo hago ahora para ver si me pueden ayudar o si les ha pasado a alguien más. ayer hubo solamente 2 incidencias de 5. Debería de hacer una copia de la web y hacer pruebas de pago en ese entorno y hacerme pasar por cliente hasta que saliese el error. Dónde puedo conseguir tarjetas de prueba que se usa para visa y mastercard etc?

Respondido : 26/03/2021 1:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosy,

Cuales son los errores que te muestra el modulo?? es muy raro que solo suceda en algunas ordenes. Si puedes indícanos mas detalles sobre el tipo de error que estas recibiendo en los pagos.

Por otro lado para realizar pruebas de tarjetas debes tener el modulo configurado para entornos de prueba, luego tienes algunas paginas que te permiten generar tarjetas de prueba para verificar todo funcione bien en tu sitio web, algunas de estas paginas son las siguientes

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo

Respondido : 26/03/2021 1:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosy
 Rosy
Nuevo usuario

@karen

Hola Karen, Argenis,

Muchísimas gracias por su ayuda.

Al final era un módulo que estaba interfiriendo en Stripe. Se llama Code Plus, referencias de pedidos personalizadas.

Al tenerlo personalizado y de manera que no era numeros ordenados, sino aleatorios, hacía que se hiciera un ocho el módulo de pagos.

Lo que he hecho ha sido ponerlo en número de pedidos ordenadas. Stripe tampoco pudieron ayudarme mucho porque era un error ajeno.

Lo pongo aquí por si a alguien le pasa y necesite ayuda.

Muchas gracias de verdad.

Respondido : 31/03/2021 6:45 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosy,

Enhorabuena lograste identificar el plugin que generaba error, muchas gracias por compartirnos como lo solucionaste estoy segura que le será de utilidad a alguien que tenga el mismo problema.

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes alguna  consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 31/03/2021 6:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress