Hola buenas,
Tengo el modulo instalado de stripe y no se que le pasa que no se comunica con el backofice de prestashop y además se queda procesando es decir:
1. El cliente hace el proceso de pago y cuando le da al botón de pagar se queda "procesando..."
2. Recibimos el pago por stripe
3. En Prestashop no nos indica nada
Creo que esto viene de la última actualización pero no estoy 100% seguro...
Gracias por vuestra ayuda de antemano!
Hola Carles,
Puede intentar haciendo lo siguiente:
Options -Multiviews
luego agregas en ese texto un # al inicio es decir:
# Options -Multiviews
de esta forma deberia entrar al back office, este es un error algo común entre las instalaciones mas 1.7.x si de igual forma no logras ingresar realiza una restauración con superbackup te comparto una guia → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ , nos comentar e igualmente realiza un clon de tu sitio para que las pruebas las hagas en este clon y no en el sitio ya activo te comparto una guia para esto → https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html .
Saludos 🖐️
Muchas gracias por la respuesta! Al final he eliminado la var/caché y se ha solucionado.
Voy ha hacer las pruebas con la guia que me mandas!
Muchisimas gracias
Hola Carles,
Perfecto una vez hagas estas pruebas nos comentas como te ha ido igualmente cuando tengas respuesta por parte de prestashop, estamos más que atentos en este tema
Saludos 🖐️
Por lo que parece era una incompatibilidad con algun módulo, si no me equivoco y como comento @Jhon Marreros era el de google analytics.
El problema fue que al desactivarlo me dio error 500 varias veces. Al final borrando la var caché se solvento.
Muchas gracias por el soporte!
Hola Carlos,
Me alegra que lo solucionaras y, mas que nada, que compartieras la solución con nosotros.
Gracias a ti por tu confianza y preferencia en Webempresa.
Saludos