Hola,
Estamos haciendo pruebas con el módulo "Suscripción a nuestro boletín de noticias" y ciertas cuentas de correos me da error pero no aparecen en la lista de módulo ni tampoco dadas de alta como clientes, no sé si al borrarlas o se han quedado en alguna tabla de la base de datos y por eso no nos deja volverlas a dar de alta.
¿Me podeis ayudar?
Hola Carlos, Buenas tardes.
ciertas cuentas de correos me da error
Te refieres a cuentas de clientes ? Que error es el que te muestra ?
Si puedes adjuntar una captura con el error sería de ayuda.
¿ tienes seleccionando la opción de verificar la cuenta ?
Si está seleccionado, el usuario tiene que verificar su cuenta antes que aparezca en la lisa " Suscritos a la cuenta "
Un saludo
Hola Carlos,
Puedes indicarnos cual es la URL del sitio web donde no aparecen las cuentas de correos? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
Un Saludo
Hola Pepe:
La web es https://www.zuecoscomodos.com/
Me refiero a que aparece el correo ya está registrado, pero lo compruebo en el módulo y no está, adjunto capturas
Tampoco está dado de alta como cliente ...
Hola Carlos.
ok, si puede que queden restos en la base de datos.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación.
Para saber qué base de datos estas utilizando, edita el archivo " parameters.php " que encontrarás en la ruta " app -> config " parameters.php "
.- Selecciona " Buscar " del menú superior
.- Añade la dirección de correo en " palabras a buscar ", selecciona todas las tablas y pulsa en " Continuar "
Si encuentra algun resulta, mostrará la tabla donde encontró el resultado y un botón parar borrar:
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas 😉
Un saludo