Hola,
Estamos recibiendo clientes de otros países, concretamente de SurAmérica y están teniendo el problema de que no pueden finalizar los pedidos mediante RedSys ni PayPal porque cuando van a hacerlo, la pagina no les salta a la pasarela de pago de Redsys ni de PayPal, solo si seleccionas España.
Hemos hablado con nuestra entidad bancaria y nos comentan que por su parte esta todo ok, que tiene que ser alguna configuración de nuestra tienda online.
Hemos estado mirando y por ejemplo en el apartado de: Pago > Preferencias > RESTRICCIONES POR PAÍS > Ahí tenemos todo activado correctamente con las casillas verificadas de los países donde aceptamos el pago mediante PayPal y RedSys.
Adjuntamos pantallazo para que podáis ver algunos ejemplos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si, ok, es posible entonces que este basado en el código numérico ISO, usa ese dato entonces.
Ten en cuenta que este dato es interno y no será visto en el front-end, lo que se muestra en el front-end es el nombre de la entrada.
Saludos.
Hola,
Ok introduciremos ese código al final es algo interno, no hay problema.
Gracias y ya podéis cerrar el asunto si queréis,
Un saludo.