Hola,
Entiendo que ya has instalado el módulo de Recaptcha y que has configurado las claves pública y privada.
Vete a la ruta modules/recaptcha/lib y sustituye el archivo recaptchalib.php que aquí tendrás por el que te adjunto en un zip.
A continuación vete a la ruta overrides/controllers/front y verifica si aquí tiene un archivo de nombre ContactController.php. De no ser así, coloca el archivo que te adjunto comprimido en un zip.
Otro cambio que hay que aplicar se encuentra en el archivo themes/default-bootstrap/contact-form.tpl. Si no has aplicado cambios en el archivo contact-form.tpl coloca en esa ruta el archivo que te adjunto comprimido en un zip. Antes de hacer esto realiza una copia de seguridad el archivo contact-form.tpl por si tienes que volver al estado anterior.
Por último reemplaza el archivo authentication.js que hay en la ruta themes/default-bootstrap/js por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes de hacer esto realiza una copia de seguridad el archivo authentication.js por si tienes que volver al estado anterior.
Con estos cambios te tendría que comenzar a funcionar el recaptcha.
Saludos
no se que he echo que no me funciona nada, podríais instalar la copia de seguridad del día anterior?
No tengo ni idea de como recuperar dicha copia de seguridad.
Gracias
francisco
Hola,
Me comunica un técnico, que tienes disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:
-Copia diaria: 21-Jul-2015
-Copia semanal: 19-Jul-2015
-Copia mensual: 01-Jul-2015
Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos
no tengo acceso a php my admin, para limpiar las bases de datos y restaurar copia de seguridad.
Hola,
Para el caso que nos plantes, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que nos comentas a nivel de hosting. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.
www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos
gracias