Avisos
Vaciar todo

No ha sido autorizado a modificar ciertos ficheros. Asegúrese de haber configurado las autorizaciones necesarias en su servidor.  

Página 1 / 2
 
Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,
He entrado en configuracion en un modulo me indica algo de permisos del ftp.

Por si me podeis ayudar.

gracias y un saludo

🙁 No ha sido autorizado a modificar ciertos ficheros. Asegúrese de haber configurado las autorizaciones necesarias en su servidor.

In order to change file rights on your server, using your FTP details, go to modules/ and then, check that rights are set to 0777 or 777 for the directory "popnewsletter/views/img/" (right click > properties > Permissions > select recursive permissions).

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2017 7:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Comprueba los permisos de los archivos y las carpetas, por el error que muestras es fácil que sea por permisos.

Puedes revisar los permisos con el Asistente Virtual Stephan desde tu Área de clientes.

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2017 7:21 pm

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Pepe,

He revisado la cuenta pero sigue con el mismo mensaje.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2017 7:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

El error es de permisos como te indique anteriormente:
Los permisos son en la carpeta de imágenes del modulo Pop newsletter que la tienes en la ruta ' popnewsletter/views/img/, esta carpeta tiene que estar con permisos 777.

De normal los permisos son 755, no entiendo por que ese modulo te pide permisos 777, pero bueno puedes cambiar los permisos de esa carpeta desde tu cuenta de cPanel -> administración de archivos, seleccionando la carpeta.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 11:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Pepe,

Ya he realizado ese cambio, que me indicaron en Prestasho hace un rato pero sigue igual.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 11:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Dentro de la carpeta views, tienes otra carpeta con el nombre img, es en esa carpeta donde tienes que cambiar los permisos.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Pepe,

Tambien probe dar permiso en esa carpeta pero sigue igual.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 11:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

los avisos que te muestra son de permisos, no hay ningún error mas.
Le pedí a un compañero de soporte que realizar el cambio de los permisos.

Puedes comprobar si ahora te funciona bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 2:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Pepe,

Acabo de mirar, sale el mismo mensaje al entrar al configurador del modulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué módulo has instalado?, podrías enviarnos la url del módulo que has instalado para verificar?, lo que sucede es que es muy raro que te pida que cambies a 777, si cambias a 777 cualquier usuario puede escribir en ese directorio, 777 es un control total para cualquier usuario. En nuestros servidores no esta permitido y es posiblemente por eso que no te funciona, los permisos para carpeta deberían ser 755 y para archivos 644, puedes pasar una revisión por Stephan para que te cambie los permisos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 5:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Jhon,

Este es el modulo

https://addons.prestashop.com/es/pop-in-pop-up/21278-pop-newsletter-popup.html

El modulo ya estaba instalado, pero ayer entre en configurar me sale esa advertencia y no puedo hacer nada al modulo.

Acabo de revisar la cuenta con Stephan y ha cambiado los permisos a 755

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que luego de pasar la herramienta Stephan te ha cambiado los permisos nuevamente y aún te sale el mensaje.

Es incorrecto que un módulo te pida que cambies permisos a 777, es un módulo de pago, puedes consultar directamente al desarrollador que alternativas tienes, o en todo caso entiendo que el uso de este módulo tiene garantía por lo que podría devolverte tu dinero y buscar un módulo que para funcionar no tengas que exponer tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 10:13 pm

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Jhon,

Es un modulo desarrolado por Prestashop, el soporte de Prestashop me indican que le de permiso 777

Este es su ultimo comentario.

You need to access the folder /modules/popnewsletter/views then right click on the "img" folder, and apply the permission "777".

Regards,

Alexis
Customer Service - PrestaShop Addons

Did you apply the permissions recursively ? It should be on all files and folders inside the "img" folder

Regards,

Alexis
Customer Service - PrestaShop Addons

Que debo hacer entonces?? cuando se instalo funciono correctamente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 10:17 pm
Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Jhon,

Ya se de donde viene el problema, he estoy revisando el ftp y veo que todos los modulos ayer a las 21:01 se han modificado y veo que solo asido en las images.

Ayer con el stephan le di para optimizar las imagenes el problema viene de alli.

Como se puede arreglar?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 11:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado desinstalando el módulo e instalándolo nuevamente?
Prueba si te sucede lo mismo en otro sitio web.

Lo que comentas de optmizar imágenes, no creo que tenga algún efecto, sin embargo para descartar envía un ticket de soporte consultando esto y comenta que te sucedió el problema justo cuando realizaste esta acción.

Una alternativa final sería que recuperes una copia de tu sitio antes de la optimización y ver si te funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 11:48 pm
Página 1 / 2