Avisos
Vaciar todo

No me aparece el captcha en contacte con nosotros  

Página 2 / 2
 
EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Antes de empezar decir que mis conocimientos en progracion es -1,bien,mi problema es que al intentar rellenar el formulario de contacta con nosotros, no me aparece el captcha,con lo cual me presenta el siguiente error: El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo, que puedo hacer ,ponermelo facil

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2015 11:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que este error está relacionado con algún error en la configuración del nuevo módulo de recaptcha que has añadido. En las pruebas que había realizado anteriormente no aparecía este error. ¿A salido a raíz de renombrar el archivo que te había indicado? ¿Has cambiado alguna otra cosa en la configuración?

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 12:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Este error salia igual, antes y despues de renombrar el directorio que me indicaste, empezo a salir cuando instale el modulo eicaptcha
He intentado por mi cuenta instalar el recapcha de google bueno mejor dicho meter las claves de google, y el cuadro de captcha sale bien pero al darle a enviar el mensaje, me sale el error del principio, invalid captcha..., el problema es que en google me pone como configurar las claves pero no me especifica bien donde debo configurarlo, o no lo entiendo bien,ademas es seguro ya que lo he hecho por mi cuenta

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 12:33 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Emilio,

Veo que, efectivamente al acceder devuelve error ERROR: Invalid domain for site key

Esto puede estar provocado porque las claves que has introducido no están generadas para tu dominio desde https://www.google.com/recaptcha/admin

¿Qué claves has puesto en el módulo que estás usando? Entiendo que estás usando el último que te pasó Pepe ( eicaptcha-latest ), pero debes poner las claves generadas para tu dominio desde Google, no las que indica Pepe que igual son para otro dominio aunque no lo sé.

Comprueba que las claves sean las correctas para tu dominio.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 1:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Exactamente todo lo que has dicho es lo que he hecho, salvo cuando he puesto las claves que me ha generado google para mi dominio,que me salia todo bien, perome dice que conigure un par de cosas que no se donde van,dice lo siguiente:
Migracion en el lado del cliente:
Pega este fragmento antes de la etiqueta de cierre en la plantilla HTML:

Pega este fragmento al final del elemento donde quieras que aparezca el widget de reCAPTCHA:

Cuando tus usuarios envíen el formulario en el que has integrado reCAPTCHA, obtendrás como parte de la carga una cadena llamada "g-recaptcha-response". Para comprobar si Google ha verificado al usuario, envía una solicitud GET con estos parámetros:
URL: https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify
secret(required) 6Ldc_AATAAAAAKDbWeLfaPxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
response(required) El valor de "g-recaptcha-response".
remoteip The end user's ip address.

si me decis en que directorios debo hacerlo,lo agradeceria y a ver si funciona
LO HE COMPROBADO Y ME HA SALIDO BIEN EL MENSAJE,POR FIN 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 1:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todo ese código que te indica serviría para generar el recaptcha sin utilizar ningún módulo adicional, lo que no es tu caso.

Personalmente creo que tendríamos que volver a probar a usar el módulo de recaptcha que había originamente (entiendo que has partido de un pack de Webempresa para crear tu PrestaShop) en lugar del que te había indicado Pepe, ya que bien configurado funciona sin ningún tipo de problema.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 3:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

me ha funcionado cuando he desabihilitado el originado por webempresa, con el no funciona me da error

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 5:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilio
Veo que ya está solucionado, cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 5:55 pm

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Por mi parte tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 7:22 pm
Página 2 / 2